|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme ni enviar MMS con htc diamond de vodafone.
Hola
Tengo una diamond de vodafone, le he cambiado la rom por la niax. El problema es que no puedo enviar ningún MMS ni conectarme a inet. Cada vez que lo intento me sale un aviso que dice "su mensaje no puede ser recibido. Se ha desconectado el modem de respuesta. Para comprobar la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en configuración". He probado con Inicio-configuracion-conexiones-configuracion de la conexión. Pero todo sigue igual. He desinstalado el modaconodata por si era ese el problema y sigo igual. ¿Alguien puede postear la configuración de la conexión de vodafone o se le ocurre alguna cosa? Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trebeyu
A mi me pasó lo mismo y tuve que llamar a Vodafone y ya lo tengo configurado debido a que para la HTC te tienen que ir indicando paso a paso la configuración. Te anticipo que armate de paciencia y si tienes suerte en 20-30 minutos recibiras y enviarás MMS, SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
puedes provar a conectarte en la pag de vodafone, y en "mi vodafone" hay una opcion que es configurar telefono, o algo asi. Ahi metes tu modelo de mvl, y te mandan unos sms con las configuracions, que se instalan en el telefono. Nose, yo la pirmera vez que le meti la targeta de vodafone, me salto un aviso de configuracion, y se descargo todos los datos solo, ygual que con movistar, es raro, deberia de haberse configurado solo, pero puedes provar lo que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes configurar tú mismo en un par de minutos:
- crea una conexión y llámala MMS (por ejemplo) - como punto de acceso pon mms.vodafone.net - como autenticación pon usuario: wap@wap y password: wap125 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Gracias a todos, problema solucionado. Por cierto a titulo de comentario en la pagina de vodafone no aparece nuestro diamante para configurarlo. Estoy como un niño con zapatos nuevos, je, je. Nunca había tenido una PDA y es una gozada. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||