![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar ese TERRIBLE sonido cuando te quedan 15 y 5% de bateria??
Como se puede quitar ese sonido tan horrible y alto? me molesta muchisimo que haga el PI-PI cuadno le queda poca bateria y quiero ver si hay un hack o algo que lo elimine
duermo con el, sueño con el!! es horroroso Última edición por YodaJedi Día 19/07/14 a las 14:55:56 |
|
|
Siendo root con wanam xposed tienes la opción de silenciarlo. Sin root creo que no hay manera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes que tener instalado xposed (instalador xposed), activado el framework, descargas y activas el módulo wanam xposed y luego ahí:
![]() |
|
En la sección de descarga de módulos de xposed lo tienes. Se llama wanam xposed.
La opción está dentro del modulo en sonido. ![]() |
|
chispas!!!
![]() |
|
Me has ganado por la mano.Al menos hemos coincidido con la respuesta. Eso es buena señal jajaja.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias chicos ya lo tengo realizado, que alivio!! Jajajaja
Abrazos |
|
Cómo puede haber personas tan maniaticas.
Sld2 compi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada cual decide qué quiere y qué no en su smartphone. Eso es lo bueno de Android!!
|
|
||||
|
||||
Buenas pues tengo un problema, me he instalado el wanam exposed he realizado todos lo que me habéis dicho pero me sigue saliendo el sonido, que raro no????????
Tiene permisos de super usuario y la casilla esta activada peor aún se sigue escuchando.. |
|
Has reiniciado después, verdad?
|
|
||||
|
||||
Eso es lo bueno de Android pero ya fijarse en pequeñeces como esa lo veo obsesivo-compulsivo.
|
|
|
Cita:
O a lo mejor tiendes a cargar el movil por las mañanas y el sonidito de marras te lo hace de madrugada cuando estás descansando y te dan ganas de estampar el movil. Esto me parece más "importante" que cambiar el color del icono de la batería... y no quiero señalar a nadie, ¿verdad GalaxyNote3? Lo que estaría bien sería como en los nokia, que sonase algún sonido que se repitiese cada x minutos, pero que no fuera ESE sonido y que se pudiera elegir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay quien es root sólo por hacer copias de seguridad con Titanium, otros que cambian el launcher cada semana, otros quieren cambiar el logo de la batería... Son "pequeñeces"?? Posiblemente lo sea, pero que cada uno decida lo que quiere cambiar y lo que no es una enorme ventaja. |
|
Prueba a desactivarlo, reiniciar, activarlo, reiniciar.
A ver si así se desbloquea lo que sea. Te recomiendo instalar también el busybox. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy aprobar lo del busybox a ver que es eso, gracias |
|
|
@Inveready, ¿has probado con GravityBox para Xposed?
uploadfromtaptalk1405487407097.jpg uploadfromtaptalk1405487421629.jpg uploadfromtaptalk1405487436923.jpg uploadfromtaptalk1405487449025.jpg Un abrazote. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|