|
||||
|
||||
[Locky] Gana dinero desbloqueando tu móvil
Hola!!! quien estuvo por aquí en la época de lattescreen, sabrá de qué va el tema...
Se trata de una app que muestra publicidad cada vez que bloqueas el teléfono, y por cada desbloqueo ganarás dinero con ella... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locky Este es el enlace a la app, en principio puede bajársela cualquiera... El mínimo de cobro son 10€ en paypal o 5€ entradas de cine Vamos a hacer la prueba a ver si paga como en su momento hizo lattescreen y a darle caña al asunto ![]() Los referidos son 0,5€ por cada referido y cobramos ambos, tu recibes, yo recibo... mi código de referido es: HESLERXZS3 (introdúcelo en el registro para ganar tus primeros 50 céntimos...) Un saludo pregunten cualquier cosa!! ;) Última edición por katze1123 Día 14/07/14 a las 10:10:36 ![]() ![]() |
|
|
Cuanto te paga cada desbloqueo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, si le das para la izquierda y no ver el anuncio es un céntimo, para la derecha aún no lo sé, luego pondré mis conclusiones tras haberla trasteado durante todo el día
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La probaremos a ver que tal. Mi código: 9M6MCEGO2T.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la he descargado hoy, y esto es lo que sé de momento:
-Pagan menos de 1 céntimo por anuncio (al menos los que he visto hasta ahora) -Pagan lo mismo si desbloqueas hacia la izquierda que hacia la derecha -Hay un límite de anuncios por hora y por día. Al superar ese límite, no se acumula el saldo conseguido durante el día -La persona que invitas tiene que usar la aplicación durante un mes para que tú consigas los 0,50€ En las FAQs aparecen más detalles. El caso es que está diseñado para que se tarde más de un mes en llegar a los 10€ mínimos y para que lo más rentable sea invitar a gente. Si a alguien, le interesa, mi código es 3XQVNU8M6I ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo en dos días he ganado 28 céntimos, se tarda entre dos y tres meses en llegar a los 10€
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pffff qué paciencia. A ver si consigo invitar a alguien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto marcha¡, una vez que se te olvida que lo tienes y te habitúas a desbloquearlo ni te enteras, ya llevo 1,70€
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bufff...paso.
![]() ![]() |
|
Bueno, me apunto y dejo mi código MQTAEBNEBY
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, yo tambien me apunto parece muy interesente jaja aunque no nos valla a sacar de pobres.
Aqui dejo mi codigo de referido: UC0P62X87H prometo no desistalar la aplicacion para asi ambos podamos ganar los 0,50. Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:00 (GMT +2)