|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cobra LG por cambiar bateria?
50€?
te lo hace en un dia sin perder los datos? alguna experiencia? cuantos ciclos de carga tiene la batería hasta que empieza a perder capacidad? si son 700 son 2 años |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean 50 euros solo. Sumale el transporte de ida y vuelta mas el tiempo de desmontaje y montaje de la bateria, mas la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo caeremos todos en esto, al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que empieza a perder capacidad desde el primer día. Se dice que a los 2 años de uso, pierde un 25% de su capacidad. Respecto a cuando y como cambirla, yo la cambiaré cuando no me llegue a un dia y lo haré con mis propias manitas que no es tan dificil y sale por unos 20€ o menos ;)
|
||||
|
||||
|
Por eso solo cambiária el g2 por el g3 que sólo tienes que abrir la tapa
|
||||
|
||||
|
d donde eres? si eres de madrid yo te lo monto, ka bateria la tienes por 15 euros
http://www.chipspain.com/es/telefona...802-10133.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los datos de tu telefono es lo primero que pierdes por la ley de proteccion de datos y no se que mas.
habla con ellos,eso sera lo primero que te dicen,estas de acuerdo con que se borren los dats por la pro.....ect ect |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 se abre fácilmente, lo puedes cambiar tú mismo... No perderías ni un solo dato del teléfono, ya que el rato que tengas quitada la batería es como si lo tuvieses apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me atreveria a hacerlo yo mismo,ya que quitar la tapa seguramente sea facil,pero para quitar la bateria segun vi un video,debes desatornillar varias cosas,no es cosa facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto y desmontado mi antiguo G2 teniendo CERO idea.
El abrir y desmontar lo haces tu facil a poco que tengas cuidado. Para mi el unico punto critico es despegara bateria porque parece que va soldada la muy puta de lo agarrada que esta, y es facil que la dobles. Pero teniendo en cuenta que es para ponerle una nueva y tirar la vieja, no creo que pase nada. Ahora supongo que si no lo hace LG la garantia se pierde no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||