LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 05:12:50
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Optimus G sin señal

Hola muy buenas, quería hacerles una pregunta, resulta que tengo un LG Optimus G E987 de Argentina que compre de segunda mano, el movil me lo vendieron sin software, es decir, solo entraba al recovery y al modo download debido a una mal instalacion de una rom que le hizo el antiguo dueño, le flashie un firmware de una operadora de austria porque era el unico firmware que tenia a mano, andaba bien pero tenia un problema, no me agarraba señal, me decia "sim bloqueada, inserte sim correcta" intente poniendole otra sim y ponerle el firmware de mi pais, sigue pasando lo mismo, perdida de imei no es porque marco en el dailer *#06# y me muestra el imei, eso si, es distinto al que muestra en la caja.. al amigo que se lo compre me dijo que el movil era de movistar y lo libero, porque el cambio el equipo y me dijo que para cancelar el plan de su operadora tenes que pagar para que no te llegue mas la factura y que te quede liberado. La pregunta es, hay alguna solución a este problema? Leí varios temas de gente que le sucedió esto, pero no encuentro una solución. Desde ya gracias!!

Última edición por Enzochess Día 14/07/14 a las 05:18:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 05:27:55
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta de que te han timado.

Si tiene otro imei que no es el de la caja es que esta usando el imei de otro telefono y asi dificilmente te va a coger senal en la vida, porque el imei debe ser unico en toda la red.

Tiene pinta que lo jodio el telefono pero bien. Inservible lo ha dejado.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que te han timado.

Si tiene otro imei que no es el de la caja es que esta usando el imei de otro telefono y asi dificilmente te va a coger senal en la vida, porque el imei debe ser unico en toda la red.

Tiene pinta que lo jodio el telefono pero bien. Inservible lo ha dejado.
Me puse a investigar y vi que el imei es de un Optimus G Pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:01:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /