Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
gtkiter gtkiter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la navegación en N10

Buenas a todos,
Tengo un N10 que funcionaba perfectamente y ayer se reseteo solo como ya ha hecho algunas veces. No le di mucha importancia hasta que vi que la hora se había cambiado sola y que a parte tengo problemas para navegar por internet, sobretodo en páginas cifradas como google o FB. El correo electrónico tampoco me funciona. He probado a borrar las cookies y datos de navegación em Chrome pero sigue igual. Con el navegador Dolphin tengo el mismo problema.
Esta es la imagen que me aparece cada vez que intento abrir una página cifrada, error SSL

Alguien tiene idea de cuál es el problema?
Por cierto, estoy escribiendo desde un N5 conectado a la misma red.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Haz un reseteio de fábrica y vuelve a probar si te sigue yendo igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Tal vez no sea el mismo caso, pero si te ayuda siempre que me ha pasado eso ha sido en PCs, y siempre ha sido porque la fecha y hora no estaban configuradas correctamente (pila gastada). El certificado comprueba la fecha, no coincide con la real y te casca un error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
gtkiter gtkiter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

...

Última edición por gtkiter Día 27/08/14 a las 13:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gtkiter Ver Mensaje
Deciros que al final se solucionó por si solo (hace 3 semanas) pero hace unos días volvió a ocurrir y acto seguido empezó a resetearse continuamente. Finalmente cuando llevaba un rato sin resetearse, la pantalla empezó a parpadear y se apagó. Aún no he conseguido que arranque...
Obviamente lo he tenido conectado al cargador...

El vendedor de Amazon (tienda en UK) se ha desentendido del problema y me dice que esto ya me lo tengo que apañar con Samsung. Por suerte el servicio de garantía de Amazon me ha comunicado que si en un plazo max de dos semanas no he llegado a un acuerdo con el vendedor, me devuelven el dinero.
Puedes decir el nombre de la tienda en Amazon donde lo compraste? Mas que nada por si me pasa a mi tambien.

Espero que lo soluciones pronto, aunque tratandose de Amazon seguro que se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 15:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /