|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la tarjeta sd
Hola tengo el g3 desde hace un par de días y hoy he ido a poner mi música que tengo en la tarjeta externa y he visto que ha desaparecido. He mirado por el solid Explorer y el teléfono me ha borrado varias carpetas y les ha puesto un número detras. Al intentar borrar la carpeta me da error. Lo he intentando también con el root Explorer y mas de lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pc funciona o ves el contenido?
Si funciona copia lo que tengas al pc y formateala en fat32 o usa el programa sdformater. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia
Última edición por ikomolon Día 13/07/14 a las 14:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Formatea la tarjeta en el móvil. A mi me la formateó a exFat...
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si fue por el ansia y quitar a saco del note la sd o fue el g3 pero se me borró todo y tuve que formatear... menos mal que existe dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he formateado pero he vuelto a probar y sigue sin dejarme borrar archivos desde el movil. Me pone que desde Android 4.4 existe una limitacion para las tarjetas SD. He mirado desde el pc y si puedo hacerlo pero quiero hacerlo desde el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una limitación de kitkat. Ya se ha explicado, para modificarlo, hay que ser rot e instalar la app sdfix
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||