|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que APK pueden borrarse
Muy buenas gente! Acabo hacer root mi g3 con towelroot increíblemente fácil y he instalado root uninstaller y quería saber q APK puedo borrar. Decir que mi g3 es libre comprado libre vamos. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente todo aquello que no uses play books, play musica, el mcafee. Cada usuario debe valorar lo que usa o lo que no y a partir de ahi a borrar. Eso si ten cuidado si no sabes que es alguna cosa mejor no la toques hasta que sepas para que sirve puedes dejarte el movil KO.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba por si había lista apps que podían quitarse forma segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y depues algunas xuminadas de LG que no vayas a usar como por ejemplo yo al usar NOVA y no usar el launcher de LG me he quitado todos los widgets de LG ademas de la aplicacion del tiempo y de la musica que no uso. Pero vamos aun no hay una lista ... a ver si algun crack se la curra pero basicamente lo que te he dicho es seguro al 100%. Estas son las que no he borrado y he congelado por si acaso. ![]() ![]() ![]() Pero las demás apps que estan en play store las he borrado al 100% y las que he querido volver a tener las he instalado desde el play stote así pasan de ser aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario y se pueden añadir al greenify. Última edición por ExHeO Día 14/07/14 a las 15:46:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||