|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 4.3 flasheable por CWM
Buenas, estoy buscando una ROM 4.3 que sea flasheable por CWM y a ser posible Stock o basada en ella, he visto la Infusion, pero han eliminado el único enlace que había, si alguien pudiera subirla y facilitarme el enlace o pasarme el post de alguna ROM 4.3 sería de gran ayuda. Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
No dispongo de ese link. Y tambien te informo que no hay roms basadas en 4.3. Es un sistema desfasado, no es necesario mantenerlo a flote
![]() Lo unico que te puedo decir, es si quieres, puedes instalartela por fastboot: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Y ya que estas, puedes hacer una stock 4.3 sin aplicaciones de Motorola en un .zip. Mas que nada, te lo digo porque eres Cocinero y ayudarias a mucha gente.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 13/07/14 a las 08:20:22. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando una ROM 4.3 que sea flasheable por CWM y a ser posible Stock o basada en ella, he visto la Infusion, pero han eliminado el único enlace que había, si alguien pudiera subirla y facilitarme el enlace o pasarme el post de alguna ROM 4.3 sería de gran ayuda. Gracias de antemano
![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
sii alguien que suba un backup porfaa yo quiero volver a 4.3 y no puedo desde a actualizacion de 4.4.3 ;'(
|
![]() |
![]() |
||||||
|