HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
problema htc one m7 sprint

hola,
he pillado de USA un htc one de SPRINT. lo he hecho s-off, he desbloqueado el bootloader y lo he hecho root. despues lo he liberado para que reconozca otras compañias y bien, las reconoce y hace llamadas. el prblema viene cuando intento configurar los datos 3g, una vez configurados doy a activarlos, y so pone en on pero se queda en desactivado y no se conecta. sabeis como configurar los datos con esta compañia.
otra cosa, alguien sabe si hay una rom internacional para poder flashear en este telefono.
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada de este tema
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que tenga un m7 sprint, puede decirme si le van los datos, y si es asi, que radio tiene instalada. he probado con varias radios, pero nada.
lo tengo configurado cono wdma preferref y en 2g/3g, y nada, cuando le doy a boton de conectar datos, se queda un rato en activar... y despues pasa a desconectado. asi todo el tiempo. si alguien sabe que es lo que puede pasar, se lo agradeceria. la apn esta bien configurada.
he instalado la rom insercoin, y va muy bien, pero sigue igual que con la rom stock. no soluciona el problema.

Última edición por vicman32 Día 15/07/14 a las 20:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
lintu7 lintu7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
reinstala todo es el original de sprint yo tengo el mismo sigue el archivo pdf y veras que anda al cien y los datos 3G esos los puedes sacar de internet solo pone crear APN para la compaiñia XXXXXXX segun sea la tuya y saldra es muy facil

aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial

https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lintu7 Ver Mensaje
reinstala todo es el original de sprint yo tengo el mismo sigue el archivo pdf y veras que anda al cien y los datos 3G esos los puedes sacar de internet solo pone crear APN para la compaiñia XXXXXXX segun sea la tuya y saldra es muy facil

aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial

https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf
hola lintu7,
gracias por tu respuesta, pero el archivo pone que esta vacio. si puedes vuelve a enviarmelo de nuevo. te refieres a instalar la rom original me imagino.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:28:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /