|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde la garantía si hago root e instalo roms y demás?
Buenas a todos.
Ayer compré un G2 y tengo ganas de hacerle root y demás para modificarlo, pero me preocupa todo el tema de la garantía y demás. ¿Se sabe a ciencia cierta si hacer el root y demás hace que pierdas la garantía en Europa? ¿O perder la garantía es sólo si instalas roms? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer compré un G2 y tengo ganas de hacerle root y demás para modificarlo, pero me preocupa todo el tema de la garantía y demás. ¿Se sabe a ciencia cierta si hacer el root y demás hace que pierdas la garantía en Europa? ¿O perder la garantía es sólo si instalas roms? Gracias y un saludo. ![]() Si algún día tienes un problema le metes una kdz y a tirar millas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se lo voy a hacer sí o sí, aunque tenía pensando esperar 2 semanas de todos modos, y ya luego probar roms y demás. A lo mejor con hacer un nandroid backup de la rom actual que viene de serie bastaría, ¿no? Luego le quito el root y le meto el stock recovery, aunque no sé si el stock recovery de una kdz será el mismo. ¿Se puede flashear sólo el stock recovery mediante un kdz u otro medio? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
generalmente las roms en kdz son las stock originales,con lo que lg no notara nada.
de todas formas,los metodos que hay ahora para meter una kdz stock,dejan evidencia de que ha sido rooteado,ya que si entras en modo download te marca rooted en rojo.probado con los diferentes metodos incluyendo los ultimos offline. tambien te digo una cosa,el de mi mujer esta rooteado y lo mandamos a reparar tal cual,con una stock y no me dijeron nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Entonces incluso flasheando una kdz ya queda evidencia de manipulación. Eso se notaría de todas formas si le hubiese puesto la rom libre, ya que el mío es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un programa en la zona de roms que supuestamente te marca "unrooted" despues de usarlo.no lo he usado,asique no se decirte.buscalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta q desde kit kat algunas personas a pesar de no rotearlo nunca sale como roteado. Esto es como todo. Si tu lo manipulas lo brickeas y en verdad no hay nada roto y lo envias a la garantia (algo q podias haber reparado leyendo un poco por el foro) es normal q te digan q la garantia no lo cubre. Ahora bien si la camara esta rota, la pantalla no funciona o cualquier otro fallo te lo repararan seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838890 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he enviado moviles a lg brikeados,con otras roms y no me paso nada con la garantia no tuve ningun problema,incluso en mis comienzos con el samsung galaxy ace que era facilisimo "meterle mano"lo envie a samsung brikeado y tampoco paso nada.la verdad que mande unos cuantos moviles al sat por ese tema hasta que aprendi a "revivirlos"...que mal lo pasaba jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que me aclare... Si rooteas/cambias ROM y después flasheas una stock se pierde la garantía o no? Que este tema es más que confuso. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según coliseum77 no pero para mi es mejor salvarse en salud y tener algo a mano por si las moscas,nunca sabes que te dirán para lavarse las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las custom ROM, kernel alternativos y demás si la invalidan. Pero como ya hemos dicho varias veces, hay formas de ocultar el estado rooted en el modo download. Y si te dicen algo, te haces el loco... En su momento se reportó que al actualizar al KitKat, muchos tuvimos el rooted, aún sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las leyes europeas, el root no invalida la garantía, al igual que flashear una versión STOCK de LG.
Las custom ROM, kernel alternativos y demás si la invalidan. Pero como ya hemos dicho varias veces, hay formas de ocultar el estado rooted en el modo download. Y si te dicen algo, te haces el loco... En su momento se reportó que al actualizar al KitKat, muchos tuvimos el rooted, aún sin ser root. ![]() yo no le daria mayor importancia porque como dice el compañero,al actualizar a kikat a muchos que no habian tocado el telefono les aparecia rooted,asi que los de lg supongo que no le daran importancia a eso,lo digo por experiencia ya que el que mande al sat ponia claramente rooted y no me dijeron nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||