HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 03:19:14
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Para los que tienen todo sincronizado con Google, contactos y calendar....

Pues nada, he conseguido tener todos los contactos sincronizados con el gmail, ahora estoy de pruebas con el google calendar.

He exportado todo el outlook al google calendar, pero ahora viene la pregunta del millon.

Hay alguna manera de sincronizar esto manualmente? Solo se me añaden las citas que tengo en el telefono al google calendar si lo reinicio, no se cual es el proceso para añadir las citas al instante...como lo haceis vosotros?

He probado de todo, hasta activar y desactivar la wifi... y nada , tarda siglos esto...

Venga, a ver si me echais un cable....
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 03:44:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

No se si te he entendido bien.
Pero puedes sincronizar manualmente los correos, calendario y contactos desde:
ajustes->sincronización de datos->Google->menu->sincronizar ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me has entendido bien, el tema esque yo metia citas y demas... y tardaba siglos en sincronizar, ahora puedo meter todo en el google calendar por la web, y luego sincronizo y va al telefono, brutal!!!! Me parece cojonudo poder sincronizar todo lo que tengo en el gmail, es super comodo.

Mil gracias por la respuesta intronauta, me ha servido de mucho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Es lo mismo que hago yo y estoy muy contento
Viejo 27/12/09, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
0elcid0 0elcid0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo único que no he conseguido sincronizar son los grupos de contactos predefinidos de gmail, me refiero a "Familia", "Amigos" y "Compañeros", todos los demás grupos que creo se sincronizan perfectos en ambas direcciones, pero estos de ninguna manera, no aparecen en mi Hero, y si creo un grupo en el teléfono con el mismo nombre se queda en 0 contactos...

¿Alguien sabe donde está el problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009

Vete a Contactos, al tercer icono que son grupos, pulsa el boton de menu y elije "Grupos de Sincronizacion"
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Vete a Contactos, al tercer icono que son grupos, pulsa el boton de menu y elije "Grupos de Sincronizacion"
Los tengo todos sincronizados; si creo en el Hero un grupo llamado "Familia", se me crea otro con el mismo nombre duplicado en gmail con 0 contactos; este si sincroniza, el que no sincroniza es el original...

Gracias de todas formas, si a alguien se le ocurre algo más...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0elcid0 Ver Mensaje
Yo lo único que no he conseguido sincronizar son los grupos de contactos predefinidos de gmail, me refiero a "Familia", "Amigos" y "Compañeros", todos los demás grupos que creo se sincronizan perfectos en ambas direcciones, pero estos de ninguna manera, no aparecen en mi Hero, y si creo un grupo en el teléfono con el mismo nombre se queda en 0 contactos...

Yo tengo el mismo problema, asi que lo que he hecho ha sido ignorar por completo esos grupos y crearme en gmail otros 3 grupos en los que pongo precisamente los contactos que irian ahi y asi se me sincronizan sin problemas. Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, asi que lo que he hecho ha sido ignorar por completo esos grupos y crearme en gmail otros 3 grupos en los que pongo precisamente los contactos que irian ahi y asi se me sincronizan sin problemas. Espero haberme explicado bien.
Si, bien explicado, como parche ya lo utilizo, lo que joraba es tener duplicados esos grupos cuando se supone que deberían sincronizar sin problemas, al fin y al cabo es todo software de google...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
ea3am ea3am no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc_s730

googel calendar

Hola

Mi problema esta en poder sincronizar bidireccionalmente eventos del calendario, hay eventos que intriduzco el el pc que no los llego a ver en mi hero. Al sincronixar manualment me dice calendar storage (procedo com.htc.calendar se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo más tarde.

Los emails si me sincrponizan bien.

Mi agenda es muy grande con eventos repetiodos anualmente etc

alguna solución?

gracias

sito
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Uno de los bugs del calendario de android es que solo sincroniza hacia atrás un mes. Ya se lo dijimos a google, pero todavía no han hecho nada para solucionarlo. Si añadís una estrella aquí:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3672

, la propuesta ganará votos y tal vez lo arreglen de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Tanimara Ver Mensaje
Uno de los bugs del calendario de android es que solo sincroniza hacia atrás un mes. Ya se lo dijimos a google, pero todavía no han hecho nada para solucionarlo. Si añadís una estrella aquí:

¡Ya decía yo! Digo que raro, introduzco eventos en el calendario de Android y no me aparecen en el calendario de google cuand lo miro en el PC, empezaba a volverme loca !
Viejo 03/01/10, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
votad aquí, es por el bien de todos.

Cita: Originalmente Escrito por Tanimara Ver Mensaje

Para los que teneis dudas de cómo hacerlo:

Para votar el fallo:
Id al principio de la página o bien al final.
a) Si está activa nuestra cuenta de google, aparecerá una línea de texto con fondo azul y una estrella a la izquierda. Hacer click ahí para votar.
b) Si no está activa, pondrá "Sign in to add a comment". Pinchad ahí.

Podeis pinchar aquí directamente. para entrar en vuestra cuenta de google (para que acepte el voto). Una vez hecho eso hay que pinchar en la estrella que hay sobre fondo azul celeste (bien al principio de la página, o bien al final)

También os animo a que colaboréis con los fallos que vayais detectando. De nada sirve quejarse aquí. Es mucho más útil poner una queja en ese foro, de este modo google lo oirá.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

otro voto más a ver si se deciden a solucionarlo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien he votado. Otra cosa que no me gusta al sincronizar los contactos con gmail...esque por ejemplo si mandas un correo a una direccion que no tienes en los contactos, automaticamente se te agrega a la lista de contactos. No hay manera de poner en gmail que solo se agreguen los contactos que tu metas manualmente?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 0elcid0 Ver Mensaje

Me respondo a mi mismo; gracias a los últimos posts sobre la votación de los fallos de android, me metí y busque este fallo, que como no, estaba dentro de los fallos conocidos también.

Si alguien quiere votar dejo el acceso directo:

http://code.google.com/p/android/iss...ups&colspec=ID

Última edición por 0elcid0 Día 04/01/10 a las 11:08:50. Razón: Editado para arreglar el link
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
No se sí a vosotros os a pasado pero en la ultima sincronización las fotos q tenía para los contactos se an mezclado de una manera q ahora mi agenda está hecha un lío . No se de q fiarme, de nombres o de las fotos pq no puedo recordar el número de cada uno . A alguien le a pasado esto ?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
No se sí a vosotros os a pasado pero en la ultima sincronización las fotos q tenía para los contactos se an mezclado de una manera q ahora mi agenda está hecha un lío . No se de q fiarme, de nombres o de las fotos pq no puedo recordar el número de cada uno . A alguien le a pasado esto ?
No......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /