|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar touch2
Hola . soy nuevo y novato ( menuda combinacion ) .Tengo una vieja s200 y toca cambiar.Veo por lo que leo en los foros que la reina es la HD2 pero se me va de precio.He visto la touch2 y en principio me seduce el tamaño que no es muy grande.Busco tamaño no muy grande, wind. mov., bateria decente al igual que la camara.
No se que me podeis decir. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no vale nada, lo demas esta genial lo único que como ves en esta página se estan volcando con la hd y esta ni caso. Pero si no te llega para más esta mola y mucho es pequña y bastante fina
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo, estoy empezando con esto de los htc que son una maravilla y te comento que adquiri un equipo htc touch pro2 y la verdad me gusto la velocidad y el desempeno en internet.
tevlo recomiendo ampliamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo 2 htc touch 2 y la vendo a buen precio si le interesa mandarme un correo al [email protected].
y por cierto estan nuevas sin tocar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la touch2 y me gusta mucho las prestaciones, pero tengo una duda en el aspecto exterior, en muchas fotos la veo toda negra como la que tengo en mi nick, pero a mi me vino con el borde plateado, es normal? o hay de las dos formas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente....
estoy pensando en jubilar mi P3300 por este modelo o por la tattoo... y no me decido realmente por cual de las dos... me he acostumbrado al winmo y el andriod no me atrae nada (basicamente le estoy cogiendo asco a Google) alguien me puede decir cual anda mejor para un uso profesional del dispositivo? con profesional me explico: gps todo el dia, voz datos correo varias paginas de inet (wap o web) a la vez... vamos que le doy caña al bicho y la p3300 se me queda corta ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||