Cubot X6 Cubot X6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Cubot X6
Tu operador: Orange
Accidente con mi cubot x6

Hola buenos días, ésta mañana he tenido un percance con mi nuevo móvil (creo que ni apenas llevaba un mes con él), y es que al bajarme de la furgo, (y no estar acostumbrado a un móvil tan grande), se me salió del bolsillo y dio contra en suelo con la funda abierta y la pantalla contra el suelo. resultado: la pantalla en la parte inferior izquierda un poco rajada, funcionar funciona de maravilla, pero me da pena ver el móvil nuevo así y en otro post que había por aquí, pusieron este enlace:
http://es.antelife.com/original-repl...-cubot-x6.html
el cual una pantalla nueva por 27€, creéis que es muy difícil cambiarla uno mismo? que pasos debería de seguir?¿ y hacen falta herramientas especiales para montarla?,
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
JaviWar JaviWar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No he tenido la oportunidad de investigar mucho los recambios que existen para el X6, pero lo mismo no es necesaria la pantalla... sino sólo el panel táctil. Eso puede ser más económico.
Yo he hecho el cambio de un panel táctil de un cubot one, y no se necesita nada especial.
No se como lo traerá montado nuestro X6.

Los pasos a seguir, sera desmontar el móvil por la parte trasera hasta llegar a la pantalla, y si la pantalla es un pack (LCD+táctil) sacar eso y reemplazarlo.
De lo contrario, sería sacar el LCD y con un secador, o una fuente de calor, reblandecer el pegamento de los bordes de la pantalla y despegarla con cuidado. Montar en orden inverso las piezas y listo.

Si no se ha hecho nunca, fácil no será pero con paciencia... todo se consigue... jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviWar su comentario:
Viejo 12/07/14, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

para saber si es solo el panel tactil, debería de desmontarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
No creo q sea nada nada difícil intentare buscar un dissamble la semana q viene ... De todas formas cuando pasen unos días ni t vas a molestar q eso este roto yo aguantaría un tiempo por si se rompe todo ...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

Des afortunadamente voy a tener que comprar el lcd y el táctil, pues me acabo de dar cuenta que el botón de abajo izquierdo el que sirve para las opciones/ajustes no va, yo esta mañana probé todo lo que se veía en el escritorio sobre todo el icono que estaba al lado del golpe, y funciona correctamente, abría el teclado del whatsap y también funcionaban todas las teclas pero he ido a darle esta noche al botón que he comentado y ese es el fallo, así que nada tendré que hacer la compra y ponerme manos a la obra y tener mas cuidadito para la próxima vez
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei g510_200
no se si esto ayudara
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

ppff me ayuda pero lo veo complicado, en una tienda que estuve preguntando me dijeron que si le llevaba la pieza me cobraba 15 por ponérmela, no se como lo veis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pad Ver Mensaje
ppff me ayuda pero lo veo complicado, en una tienda que estuve preguntando me dijeron que si le llevaba la pieza me cobraba 15 por ponérmela, no se como lo veis
Me parece un precio razonable considera que son 15 e para ti y el tiempo que vas a emplear y quizás si no tienes mucho conocimiento te puedes cargar mas cosas o no quedarlo fino , pero si eres un manitas.....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si mi problema el de las rayas tambien es del display? Es que un amigo me dijo que era de la placa base (cosa que me extraña mucho) y me acojone
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
eldeltiri eldeltiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pad Ver Mensaje
yo he cambiado mi pantalla y no es muy complicado que digamos....eso si,soy de los que se atreve con todo y te aseguro amigo que es un pego cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eldeltiri Ver Mensaje
yo he cambiado mi pantalla y no es muy complicado que digamos....eso si,soy de los que se atreve con todo y te aseguro amigo que es un pego cambiarla
pero la que tu has cambiado también es un cubot x6¿? es que en el vídeo se ve al tío coger algunas piezas que digo madre como no sea capaz de ponerlas me quedo sin teléfono, pero que conste que yo también me atrevo con todo, pero primero a ver si llega la pantalla, jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

hola de nuevo, supuestamente me llega hoy la pantalla y antes de abrirlo quería saber si es necesario hacer todo lo que hace el colega del vídeo, es decir pasar el soldador y todo, yo creía que solo iba a tener que quitar poner tornillos, gracias, a ver si alguien me hecha un cable.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
eldeltiri eldeltiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: DigiMobil
o,no es necesatio tanto lio,mira en YouTube como cambiar la pantalla de cualquier otro teléfono y te ayudara mas que este video.
este chico desarma todo el móvil pieza por pieza y hay cosas que se pueden evitar desarmar....
solo tendrías que desarmar la pantalla rota y ya veras lo que te pide desconectar(dos interfaces y la cámara de fotos)
eso si,ya sabras que deberas llevar cuidado
ya contaras que tal te va todo
animo y suerte,merece la pena hacer esto y arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo

pfff me he puesto esta mañana a desmontar el movil,, 9 tornillos que trae en el interior pero luego no soy capaz de extraer la pantalla, su truco tiene que tener pero no tengo ni idea, el del video ya lo tiene desmontado y a lo ultimo cuando le monta le da como en unas pestañas que tiene que tener, pero yo solo las veo en los embellecedores blancos que trae en la parte superior e infeior pero no me sale nada, que mala suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Cubot X6

Hora actual: 15:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /