|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es este movil?
hola, estoy buscano un movil y este xiaomi me ha parecido una buena opcion, pero necesito que me digais un par de cosas sobre este terminal:
Tiene alguna ROM cyanogenmod Va bien el movil?, no se traba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo dudo entre este y el xiaomi NOTE,¿cual me recomiendan?tiene mejor camara este que la que trae el note?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar el Note, pero me puse a ver reviews y las fotos del Note por la noche son penosas, lleva un sensor sunny. En cambio las del redmi son extraordinarias, para mi fue el factor decisivo.
En cuanto al cyanogenmod, hay gente trabajando en ello, pero me parece absurdo teniendo Miui con soporte oficial de Xioami. Ahora mismo tengo a mi izquierda un movil con cyanogenmod y a la derecha otro con miui, y me quedo con Miui claramente. Cyanogenmod se la pongo a los moviles que no tienen mas de 512mb de ram, para todo lo demas Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar el Note, pero me puse a ver reviews y las fotos del Note por la noche son penosas, lleva un sensor sunny. En cambio las del redmi son extraordinarias, para mi fue el factor decisivo.
En cuanto al cyanogenmod, hay gente trabajando en ello, pero me parece absurdo teniendo Miui con soporte oficial de Xioami. Ahora mismo tengo a mi izquierda un movil con cyanogenmod y a la derecha otro con miui, y me quedo con Miui claramente. Cyanogenmod se la pongo a los moviles que no tienen mas de 512mb de ram, para todo lo demas Miui. ![]() Última edición por juan_tdlk Día 14/07/14 a las 11:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que el moto g:
La cámara de moto g es muy mala, no son ni comparables, juegan en ligas totalmente diferentes. El moto g no admite tarjeta sd, con lo que llegara un momento en el que los 8gb se quedaran cortos. La batería del moto g no es removible, y como sabrás las baterías van perdiendo capacidad con el uso. Además hay gente que lleva una batería de respuesta si va de viaje. La diferencia entre el 1s y el el antiguo son un aumento de la memoria interna de 4gb a 8 gb y un procesador mas potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que el moto g:
La cámara de moto g es muy mala, no son ni comparables, juegan en ligas totalmente diferentes. El moto g no admite tarjeta sd, con lo que llegara un momento en el que los 8gb se quedaran cortos. La batería del moto g no es removible, y como sabrás las baterías van perdiendo capacidad con el uso. Además hay gente que lleva una batería de respuesta si va de viaje. La diferencia entre el 1s y el el antiguo son un aumento de la memoria interna de 4gb a 8 gb y un procesador mas potente. ![]() Última edición por juan_tdlk Día 15/07/14 a las 10:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he decidido comprar este movil, pero hay muchas paginas chinas donde lo venden a 120-150 euros, pero no sé sis son fiables,también está en Amazon por 127, donde me lo compro, en Amazon o en una web china, si es en una we china me podeis decir alguna que sea fiable, ya que muchas no son de fiar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acobo de poner en otro tema asi que te lo copio tal cual jajaj
si te interesa y vas a comprar en china http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html esta el típico bono que te ahorras 5$ de Antelife (le pides al chico de Antelife del foro un bono y te lo dara) sobre el precio ademas te dan dos regalitos que no estan mal pero solo en el de color rojo los regalos... Alegrecompra tambien tienen un precio parecido! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo acobo de poner en otro tema asi que te lo copio tal cual jajaj
si te interesa y vas a comprar en china http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html esta el típico bono que te ahorras 5$ de Antelife (le pides al chico de Antelife del foro un bono y te lo dara) sobre el precio ademas te dan dos regalitos que no estan mal pero solo en el de color rojo los regalos... Alegrecompra tambien tienen un precio parecido! Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||