|
|
|
GPS en Bq aquaris E 4.5
¡ Hola a todos ! Estoy mirando este teléfono para regalar a mi padre y como tengo leído que el GPS en los mediatek anteriores al mtk6592 funciona bastante mal me gustaría saber la opinión de algún forero que tenga el e 4.5.
Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno desde hace 2 dias y el gps funciona bien vengo de un nexus 4 el cual se me rompio y diferencia pues la hay pero vamos ami me funciona bien no me da exacta la posicion pero habra un margen de error de unos 20 u 30 metros.1 saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, es cierto que no es una maravilla, pero no debería tardar mas de 30 segundos en encontrar satélites, a mi me registra bastante bastante bien las rutas de ejercicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un móvil chino chip mediatek obviamente y el gps es horrible...con lo que estoy deseando que salga el E4 aunque el gps no funciona perfecto... Por lo menos es aceptable ...por lo que veo claro...¿Que nota le dariais a la calidad del software y materiales? Por los siguientes apartados : cámara,sonido,material de carcasa,calidad de pantalla y gps así como la cobertura del móvil...
Gracias por colaborar |
|
|
|
Ahora lo tengo menos claro! porque creo que 20 ó 30 mts de margen de error puede llegar a confundir vías paralelas. De todos modos, gracias por contestar.
|
|
|
|
Yo te puedo asegurar que en el mío no hay 30 metros de margen, precisamente hoy te grabado una ruta por carretera con el MyTracks y el resultado es excelente, no es distinto de otros móviles que haya tenido antes, el único sitio que se has ido un poco fuera es un lugar con bastante arboleda que cubre la carretera, lo demás perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona rápido y bien
|
|
|
|
Va de lujo gps
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar en carretera, he de decir que el GPS es malo.
Comparándolo con mi Optimus G y con un par de aplicaciones de testeo, la cantidad de satélites localizados es menos de la mitad con una pésima calidad de señal. En línea con los MTK. Que ya le vale a MTK con el tiempo que ha tenido para solventar este enorme problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda !
Le comprare este modelo, porque visto lo visto en calidad y precio comprado en tienda física es el que mas me convence. |
|
|
|
Estoy haciendo una ROM para 4.5 de momento es beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi e5 el gps va DE LUJO!! La precisión es asombrosa!!
|
|
|
|
En gps va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mío funciona perfectamente
|
|
|
|
Alguien sabe como conseguir mejorar la señal de este móvil? Yo lo conseguí en un huawei g300 (móvil muy pésimo) lo que no recuerdo como. Algún programa? Alguna modificación?
|
|
|
|
Aprovechando los comentarios, yo también voy a comprar uno para regalar. Me podeis decir los puntos negativos del teléfono.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he roteado y instalado faster GPS del playstore y modificas los servidores a europa y españa . saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»