Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
DjCoco DjCoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

NemoPlayer el mejor reproductor?¿

Buenas despue de mucho leer he visto que muchos decis que el nemoPlater es el mejor reproductor que hay para la musica es eso cierto
yo lo tengo y me gusta bastante si hay alguno mejor decirmelo
Bueno trasteando para poner un widget en una paguna q tengo en blanco en mi magic he visto que me da la opcion de poner el NemoPlayer pero cuando el doy me dice que
"No queda especio en esta pantalla de pagina principal" y eso q tengo al pantalla vacia que siginifa a alguien mas le pasa lo mismo
como se puede solucionar
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me pasa lo mismo... Como lo han portado de otro móvil (no recuerdo el modelo) me imagino que la pantalla de nuestra magic se queda pequeña.
Personalmente el programa lo veo más bonito que fincional, al menos para escuchar música. Prueba a descargarte el mixzing que trae 2 widgets, uno a tamaño completo y otro 2x2 que me resulta bastante original. Yo es el programa que uso y me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el progrma que dice me lo bajo del market no?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Nop, busca nemoplayer en nuestro buscador y verás una noticia colgada por el Androide libre (creo) que te reenvía a una descarga de megaupload.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas yo tengo mac y tengo mi musica ordenada con itunes y renombrada pero cuando la meot enl magic via sub con la sd nome reconce bien los albumes
alguien sabe de algun programa para esto
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

con mi Hero pasa lo mismo... no tienes espacio para el widget, si os fijais cuando lo abris a mi por lo menos se me ve algunos directorios de las carpetas de fotos que las que estan abajo del todo sale cortada., como si le faltase mas pantalla ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 03:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /