Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
miguielmejor miguielmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
Ayuda!recovery en modo bucle

hola chicos verreis tengo un samsung galaxy core I8260 y tengo este gran problema, el recovery me entro en modo bucle, esto paso porque con la app llamada flasfly o algo asi con la que se flasheaba el infinyti kernel me dio por probar la oppcion "recovery img", bien yo tenia el twrp y flashee la imagen del recovery del tutorial que hico eltitanero y cuando me puso la opcion de reboot now no reinicie sino que me sali de la app reinicie el movil y cuando se encendio lo apage y entre al recovery de el tutorial de eltitanero sin problemas le di a reboot system, y cuando ya habia puesto el pin y todo eso desde la misma app flshee la imagen del twrp y ahi si que le di a,la opcion que me da la app de rebbot now,reinicie y entro al twrp directamente y una vez dentro le di a reboot system y se me reinicio normalmente, asta ahi todo bien porque no habia tenido ningun problema y habia descubierto como flashear recoverys de una manera facil,pero bien despues le enseñe a un amigo el metodo,enseñandole el metodo fui a flashear el recovery de eltitanero y aqui viene lo "bueno" le di directamente a rebbot now (cuando la otra vez que flashee la imagen del recovery de eltitanero no) y se me rinicio y fue directamente al recovery, dentro le di a rebbot system y por sorpresa y mala suerte para mi volvio al cwm, apage y al encender lo mismo, al cwm le quite la bateria y al encender lo mismo al cwm, he probado ha flashear otra rom que tenia guardada haciendo los wipes y todo y al reiniciar o apagar y volver a encender otra vez al cwm,.Puedo entrar al modo downloading pero nada mas, he pensado que podria ser por darle a reboot now desde la app y no como la otra vez que no le di, por favor podrian ayudarme a solucionarlo,??? r gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Simyo
Flashea el recovery como explico en el video amigo... Si no funciona, reflashea la rom stock
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
miguielmejor miguielmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
vale graccias ya lo he solucionado nohe podido como tu me has dicho porque era un ordenador distinto y al estar en modo recovery no se instalaba el controlador pero lo he solucionado de otra forma flasheando un zipgracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Hora actual: 20:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /