|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One (E8) y el HTC Desire 616, precios y fecha de salida ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Precio no muy elevado el del refrito E8, que veremos si varía al llegar a Europa. De llegar así a mi me parece más apetecible que el M8.
El otro móvil no hay por donde cogerlo. Android 4.2????. Venga anda... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estan mal los precios.
|
|
||||
|
||||
Es mejor que el original! mejora la cámara ;P
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Si te fijas bien tiene las mismas prestaciones que el bq e5 hd que esta agotado en todos los sitios y todo el mundo alaba ( y eso que no comulgó para nada con bq )...añadiendo que este es mas potente 8 núcleos y seguro mucho mejor fabricado que los bq. Yo al contrario pienso que si el htc 616 llega a venderse físicamente en España se venderán como rosquillas. Respecto al e8 , pues un precio aceptable sin mas , viendo como esta el mercado y sobre todo el lg g3 por 60€ mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece un precio razonable, el problema es que casi nunca suelen aplicar el precio al camio y en Europa llegan inflados de precio. A ver si me equivoco, porque por ese precio creo que resulta una de las mejores opciones del mercado, teniendo en cuenta que un móvil no es solo su HW y que el valor añadido del software propio y las capas de personalización también hay que tenerlas en cuenta.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el E8 se ve bastante bien por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Es que es para ahorcarse . Acabaremos viendo la versión de la version... Te compras un móvil y al poco mejorado y tu con cara de tonto (mas de la que tengo)
|
|
||||
|
||||
Un m8 con la camara de un LG G2/G3, de plastico como el G2/G3 y un precio como el G2....podria hacerme hasta que me pensara pillarmelo.....
Ahora bien, si las diferencias internas respecto al M8 es solo de camara, habria que ver como es esa camara de 13 mpx....puede ser como la del G3 o puede ser una chinorra de las que montan clonicos.... |
|
||||
|
||||
Si llevara un qualcomm ten por seguro que salia con kit kat. |
|
||||
|
||||
e8 tentador
![]() |
|
||||
|
||||
El E8 no me parece mal teléfono, pero como siempre el precio no me convence del todo.
430€ por un gama "alta" está muy bien, pero no me parece muy distante de topes de gama del año pasado.
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
||||
|
||||
Tiembla G3!
|
|
||||
|
||||
Lo que no espero es que a mediados del 2014 aún salgan móviles que estén actualizados o con hardw que no permita hacerlo. «Sólo» espero eso. |
|
||||
|
||||
¿Y por donde se le mete la microsd? Porque sólo se ve ranura para la microsim...
Y parece no tener batería extraíble tampoco. Por mi parte, ni a tener en cuenta sólo por eso. Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|