![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patrón de desbloqueo y problema táctil
Alguno ha tenido este problema??
Lo explico, si pongo el patrón de desbloqueo, 9 de cada 10 veces q intento desbloqear el móvil falla, y la vez q lo consigo, inmediatamente después la pantalla se vuelve loca como si pulsaras sobre ella... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema y tras darle vueltas y cabrearme, había puesto el protector de pantalla al revés, quite el protector y prove sin el y se arreglo.
Luego puse uno como dios manda y solucionado para siempre. Mira a ver que sera eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tu llevas protector?? y si es que si, es el que venía o es otro??
|
|
||||
|
||||
Yo el que venia lo quite y puse otro
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitarlo
|
|
||||
|
||||
Yo desde que llevo con el móvil nunca lo consigo desbloquear a la primera. Me jode bastante
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado a veces, empieza a escribir solo y a hacer cosas raras como si lo estuviera pulsando. Los q habéis actualizado a 4.4.4 habéis notado mejoría en esto?
|
|
||||
|
||||
A me pasaba en 4.4.2. Desde que actualice a 4.4.4 no me pasa
|
|
||||
|
||||
La verdad q no se pq será, pero solo pasa con el patrón de desbloqueo puesto, por eso me parece raro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasan cosas raras con la pantalla... A veces no responde, lo tengo que bloquear y esperar un rato para que vaya... Una vez se me volvió loco y empezo a moverse solo por las pantallas iniciales... Me estoy desesperandoooo
|
|
||||
|
||||
Tienes funda libro?
|
|
||||
|
||||
No... Mi funda es de plástico rígido y transparente por detrás y los bordes de goma amarilla (que por cierto la tengo llena de mierda, cuanto me arrepiento de haber comprado esa funda!)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|