|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calirv Touch Recovery
Bueno, tras mucho intentar portarlo ................ (Redoble de tambores) No lo conseguí pero lo encontre :p
Aquí os lo dejo: http://n2k1.com/n2k1/Sesonn_N9000+/r...0_carliv24.rar Para instalarlo: Descargaís en el movil el Mobileuncletools Pasaís el archivo .img que esta en la descarga a la sd Abris mobileuncletools Dais a cambiar recovery, elegis el que esta en la sd y listo! Tutorial 2 (Solo si el anterior no funciona) Coloca el recovery.img en la carpeta donde tengas la rom descomprimida (Si tiene otro nombre el archivo, renombrar a recovery.img) Abre el Sp Flash Tools y elige el scarlet de la rom Desmarca todos los archivos menos el recovery.img Presiona el botón Download Conecta el movil sin batería al pc Listo!
Última edición por robertron Día 13/07/14 a las 01:10:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en first page y alquilo espacio para publicidad
Muchas gracias, flasheando el Calirv
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no me ha ido bien, me ha salido el android tumbado y con un mensaje de error en la tripa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya asco, me da error tanto el Twrp como el Calrv, se me queda con el antiguo recovery, menos mal que puedo reiniciar desde el, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy espeso... se?
Me he bajado tu rar del carlv y la img de tu mega. Están ambos en mi teléfono, como tienen nombre diferente no hay problema, pero no me digas el por que, esto no se flashea |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pon el archivo .img en la raíz de la sd y sigue los pasos desde el mobileuncletools, debería aparecerte el recovery.img de tu tarjeta tras dar en la opción de "cambiar recovery" (Aparecen primero los archivos de tu tarjeta y luego una lista con cosas online, a esa lista ni caso), solo pulsas sobre el y se flashea solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sd solo debes dejar 1 img, si no te dara error, tal vez incluso te de error por dejar el rar
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que el CARLIV da varios fallos en nuestro movil.
Yo cargo el movil apagado todas las noches. Desde que puse Carliv el movil nunca se encienden al 100% (Aunque lo encienda y marque 30% la batería dura igual, pero jode verlo asi). Intente por mobileuncletools cambiarlo y no habia forma, seguia el carliv, lo cambie por el SP FLASH TOOLS, y se puso el de stock. Intento ahora cambiarlo y no hay forma. Asi que tras esto, por lo menos por mi parte: CARLIV DESACONSEJADO
|
||||
|
||||
|
Y sigue desaconsejado el carliv?
|
|
|
||||
|
||||