|
||||
|
||||
Nokia Lumia 1020 vs Lumia 930
Bueno, pues hoy me ha llegado un Lumia 930 y quería poner mis primeras impresiones para que tengáis alguna comparación de un usuario con estos dos móviles.
Primero de todo, los acabados del lumia 930 son casi perfectos, lo he comprado en blanco pero se me ha ensuciado un poco la parte de atrás, se queda la suciedad pegada, algo que deberíais tener en cuenta a la hora de elegir color, el sistema es mucho más fluido que en el lumia 1020, la batería está claro que dura más... La pantalla se ve increíble es una auténtica pasada, la mejor que he visto hasta ahora, pero hay algo que ha hecho que vaya a devolver el móvil a amazon, la cámara, es muy buena pero no tiene nada que ver con la del Lumia 1020. He visto comparaciones por internet y creía que iba a estar muy parejo por lo que ponían, pero que no os engañen, la cámara del 1020 es tremendamente mejor en todos los aspectos. Las pruebas que he hecho así me lo han demostrado. Así que yo recomiendo cambiar a este móvil si quieres pantalla más grande y te da igual un poco la cámara, pero que sepáis que la cámara del 1020 es infinitamente superior, me quedo contento porque he visto que nokia esta haciendo unos móviles increíbles y de una calidad muy buena. Por cierto, Suena de maravilla, Lo he probado, lo he tocado, y para lo que uso este móvil me quedo con el 1020. El 1030 va a ser la polla. |
|
|
||||
|
||||
entonces ire a que me la transplanten por un 1030 y asi tenerla en hd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro tema "Nokia 1030" no va existir ni se rumea. Nuestro se rumorea proximo lanzamiento es Lumia 1820 un mega potente cámara. Os dejó aquí: http://winphonemetro.com/2014/01/nok...nokia-este-ano ![]() |
|
||||
|
||||
Porque siempre me gustó el diseño del lumia icon, ese era el que me quería comprar desde un principio pero como no estaba en España...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he visto bastantes reviews, in use, y bastantes fotos de la camara....y sinceramente, me parece peor movil que el 1020, por mucho quadcore y 5" Que las aplicaciones tardan en vez de 2 segundos en cargar, 1.5s....pues vale....pero los juegos van muy bien en el 1020...que al final es para lo que de verdad se necesita mas potencia La camara del 930 esta a la altura del z2 o S5.....y eso no es buen indicativo....basicamente porque para eso me paso si o si a Android. Ademas me gusta mucho mas la camara, la terminacion, el tamaño del 1020 y el rendimiento de la pantalla amoled. Última edición por nogarder Día 11/07/14 a las 14:56:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que queria comentar, es que se habla del 1030.
Quien sabe lo que puede ser el 1030, lo digo porque a dia de hoy no hay vistas de otro lumia con camara de 41 o mas megapixeles y sensor grande. Ademas, ese hermanamiento con Canon puede hacer que empiecen a trabajar con ellos, y desarrollar algo desde 0, y puede tardar un 1030 bastante.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Da igual que se llabe 1030 o otra cosa. El "sustituto". Si no tiene 41 megapixel no podrá hacer fotos con teleobjetivo con cierta calidad (ver mis fotos). Es lo único que no es marketing, los 41 megapixel. Más marketing es el pureview mal implantado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con dos cojones
|
|
||||
|
||||
Las reviews
que he visto yo o están compradas o algo porque vamos... |
|
||||
|
||||
Deberias haber comparado el 930 con el 1520... Que juegan en la misma liga, el 1020 juega en otra liga a estos 2, aunque yo que tengo los dos, no comparto esas diferencias "tan grandes" en cuanto a fotografia, para mi el 1520 es mas completo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 1520 y mi mujer 1020 y pese a k este ultimo juega en otra liga el 1520 hace unas fotos impresionantes....nada k ver con notes, zetas o g2/3.....
|
|
|
Cita:
La publicidad de sony es pura basura, sus cámaras serian excelentes de no ser por la de mierda que le meten de post.procesado. Si no mira el OPPO Find7 con su CMOS de 13MP sony, las fotos son muchisimo mas naturales y nitidas que las de cualquier Sony que hayas visto, y lleva un sensor DE SONY.... Toda una pena, pagar tanto por algo que no lo vale. |
|
||||
|
||||
Otra razon mas a favor del 1020
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el 1020 es muy superior al 930 solo por el tamaño del sensor y la apertura del lente me puedo dar cuenta q el 930 está un paso por debajo del s5, i5s y ni que decir del 1020
|
|
Seamos realistas, un 930, con la camara del 1020, seria lo suyo jajajaja, por desgracia no es el caso
asi que faltara esperar con que procesador sale el sucesor del 1020. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seran o con otro tipo de camara, o con sensores como los del 1520. |
Respuesta |
![]() |
||||||