|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo One M7 y no tengo permanencia y e pedido el G3, a ver si llega de una vez! Y el One M7 lo paso a mi mujer y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho justo ese mismo cambio y he de decir que a mi me ha merecido la pena, simplemente por la cámara y la pantalla, infinitamente mejores. Vamos a ver las cosas como son, no es un cambio abismal, pero es que para notarlo tendrías que cambiar de móvil cada 2 o 3 años, pero lo único que echo de menos de mi HTC One es el audio (no porque en el G3 sea malo, pero los altavoces del One son los mejores que he visto en un móvil) y tal vez el diseño y materiales, que me encantan.
Como puntos positivos - Pantalla mejor y más grande - Cámara de mucha mejor calidad - Posibilidad de tener una segunda batería - Posibilidad de usar tarjeta microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho justo ese mismo cambio y he de decir que a mi me ha merecido la pena, simplemente por la cámara y la pantalla, infinitamente mejores. Vamos a ver las cosas como son, no es un cambio abismal, pero es que para notarlo tendrías que cambiar de móvil cada 2 o 3 años, pero lo único que echo de menos de mi HTC One es el audio (no porque en el G3 sea malo, pero los altavoces del One son los mejores que he visto en un móvil) y tal vez el diseño y materiales, que me encantan.
Como puntos positivos - Pantalla mejor y más grande - Cámara de mucha mejor calidad - Posibilidad de tener una segunda batería - Posibilidad de usar tarjeta microSD ![]() De otro que ha hecho el mismo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del M7 y si lo merece de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Tate, nadie te puede decir si te va a merecer la pena o no, pues es algo muy personal. Nosotros te podemos decir si a nosotros nos ha merecido la pena, si estamos contentos o incluso si lo volveríamos a hacer (en mi caso, sí, sí y sí), pero el que tiene que decidir si las mejoras respecto a tu actual terminal merecen la inversión que tengas que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho también el mismo cambio... A principio tenia dudas ya que estaba muy contento con el HTC por el audio como decís, pero la pantalla es una pasada y el tema de la batería no lo vas a notar mucho... ya que duran mas o menos... un pelín mas este creo, pero poco.... A mi por lo menos por ahora!
Y el tema cámara mucho mejor! Incluso en nocturno que era por el que me compré el One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||