|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el reloj no enciende
He actualizado el reloj con la ultima actualización la ha realizado bien pero el reloj ahora no enciende. He apretado el botón de encendido por mas de 1 minuto para ver si se reseteaba pero nada lo conecto al ordenador y si lo reconoce pero no hace nada mas y no carga. Lo compré por amazon, que hago lo llevo directamente a sony con la factura??
Ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba antes con Amazon. Tienen un buen servicio de atención al cliente y te van a poder ayudar seguro.
Yo actualice ayer y de momento sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado al final con el ordenador le he podido.meter el firmware anterior y ya enciende y ahora ya le he metido el nuevo. Menos mal
![]() Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo....
Con que programa le has metido el firmware? A mi con el updater de Sony me da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recupere con el updater de sony , mira primero enchufa el reloj y mira si el ordenador lo reconoce, aunque no aparezca nada tu dale volumen al pc y a ver si escuchas el tipico sonido que suena al enchufar algo si lo hace desenchufalo y presiona el boton de ncendido por 25segundos, luego arranca el updater sony en el pc y selecciona el modelo, a mi no me salia el.smartwatch2 solo salia la foto del smartwatch1 asi que elegi ese modelo le di a aceptar y te sale una pantalla.donde pone que conectes e reloj, enchufas el reloj al usb y a la vez dejas pulsado el boton de encendido del reloj hasta que el programa reconozca el.reloj, luego le das a aceptar y se descarga y te instala la version 315 la mas antigua una vez que encienda pues ya lo actualizas normalmente con el movil. Ya nos contaras si lo has podido revivir
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Nada, lo he probado mas de 10 veces con varios ordenadores y no va. Lo hace todo como dices pero acaba dando error. Me va a tocar llevarlo al SAT... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||