Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 11/07/14, 03:27:24
jesusm369 jesusm369 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carpeta EFS se modifica, Ayuda!

Hola, el problema que tengo:
Hace 4 meses tengo el galaxy s3, lo compre usado. Venia con 4.3 oficial de personal (pero esta liberado por IMEI), hice backup de esa efs. Luego flashee (Andorid 4.1.2 JB) por odin el FW I9300UBEMH2_I9300UVOEMH1_ARO. Hice backup de esta efs tambien.
Lo use 4 meses y funciono todo perfecto.
Flashee el mismo fw otra vez, porque lo estaba por vender y queria entregarlo igual como viene de fabrica. La venta no se concreto, entonces lo rootee y lo volvi a poner como lo tenia antes (fw stock con root). Al dia siguiente, estaba usandolo y me llamo la atencion que al apretar el boton power, y al encender la pantalla no aparecia la pantalla de bloqueo, entonces decidi reiniciarlo pero cuando mantuve apretado el boton power, se apago directamente (no me aparecieron las opciones apagar-reinicar-sonido-datos).
Cuando lo prendi, no pasaba el logo de Samsung (quedaba en bootloop ahi).
Entonces flashee el fw por odin, pero quedaba igual (tambien le hice los wipes)
Busque la solucion en google:
Flashee el bootloader I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md5, lo que me permitio que pasara el logo de samsung e inicie, pero inicio en Factory Mode. Restaure la carpeta EFS y lo solucione.
Pero ahora me paso lo mismo (no aparece la pantalla de bloqueo), reviso la carpeta efs, y veo que esta modificada, entonces cuando voy a restaurar desde el backup me dice que hay poco espacio.

Alguien me ayuda?
No se si tendra algo que ver pero la falla aparecio cuando estaba usando el reproductor Poweramp las 2 veces
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 03:38:53
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Le distes permisos ala carpeta EFS? O solo la copiaste ? Si copiaste la EFS tenia que darles permisos 644
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:34:24
jesusm369 jesusm369 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Le distes permisos ala carpeta EFS? O solo la copiaste ? Si copiaste la EFS tenia que darles permisos 644
Si, en root explorer me dice: Fallo la operacion de copiado. Es posible que no haya suficente espacio en el sistema de archivos de destino.
La carpeta efs tiene espacio para 20 mb, y el backup de la efs pesa solo 5 mb. No se porque me dice eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes