Bueno pues como dice el título me ha pasado que estaba en la playa fui a dejar el g4s en el bolso donde estaba el broceador y resulta que cuando voy a coger el móvil esta mojado por la parte de abajo y para sorpresa mia era bronceador y bueno a eso que llego a mi casa le paso una servilleta por la parte trasera quito la tapa y veo que esta mojado solo en los bordes (sin llegar a la bateria ni a los slots de tarjetas sim) pero en la parte superior del movil en la zona de el flash y la cámara estaba un poco mojado. Se qué y limpie el movil entero con una servilleta y un trapo y quedo bien pero con mucho olor a bronceador xd. Hasta ahi todo bien el movil sigue de maravilla no tiene nada, pero hoy me lleve una grandisima sorpresa cuando use la cámara (ésta funciona perfectamente) en un lugar oscuro donde necesitaba usar el flash, saque como ochocientas fotos y no entendia porque el flash no funcionaba, fui directamente a probar la app 'torch' (linterna) y ZAS el flash no encendía. La verdad esque no se que hacer le meti un poco d aire caliente con el secador en la zona del flash a ver si asi encendía y no habia novedad. Lo que me queda es meterlo en arroz o desarmarlo y toquetear. Que me recomendáis? No soy muy partidario de desarmar moviles chinos ya que suelen ser frágiles. Pero nose al sat no pienso llevarlo porque no tengo garantia y no pagaria un paston por solo arreglar una lucecita. Gracias y un saludo