|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para un torpe
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir en que carpeta he de guardar las cosas en mi diamond. Hago esta pregunta por que una vez sincronizado, explor la htc y no se en que sitio tengo la memoria interna. Esto lo digo por que he ido a instalar el IGO y me dice que no tiene memoria.
Saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en mi dispositivo, tarjeta de almacenamiento, y esos son los 4Gb.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Al explorar veras un icono que dice "mi dispositivo windows" o algo asi
(a mime aparece el primero por la izquierda) entra alli y veras una carpeta llamada "almacenamiento interno" que es la "gorda" en memoria y alli guarda lo que quieras.yo lo hago asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Brunoibiza, muchas gracias. El caso es que he copiado allí el IGO8 y al darle para instalar me dice que no tiene suficiente memoria. No se, seguiré probando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...tienes instaladas mas cosas?
el iogo es un archivo gordito, pero desde luego lo puedes instalar sin ningun tipo de problemas mira desde "memoria" y confirma la que tengs libre... saludos vierco |