![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root OK, Recovery OK, ¿Y ahora cómo pongo rom?
Básicamente el título lo dice todo.
Me ha llegado un Xperia T a mis manos y quería poner CM11, básicamente porque a la ROM stock se le va de las manos el consumo de batería así que quería probar otras cosas. Pasos seguidos: -Towelroot + suspersu: OKKK -Recovery de nosequien: OKKK Me bajo CM11 y las Gapps, flasheo: Hard Brick al canto, no veo ni las letras de SONY, sólo vibra al darle al power, ni luces ni nada.... Así que me he bajado el flashtools y lo estoy recuperando de la muerte. (EDIT: OK, recuperado) ¿Alguien me puede explicar qué he hecho mal? Gracias! Última edición por Pijuli Día 10/07/14 a las 23:18:47 |
|
|
||||
|
||||
No has hecho nada mal, simplemente que el Xperia T que tienes debe tener el bootloader bloqueado. Puedes ver como está si tecleas *#*#7378423#*#* (para recordar los números, es la palabra service). Dentro del menu eliges service info, configuration verás Rooting status: ahí te dice el stado del bootloader: debe poner "Bootloader Unlocked - Yes", si pone Bootloader unlock allowed: Yes o No es que está bloqueado y si tiene permitido desbloquearlo.
EDITO: Si tienes el bootloader bloqueado solo puedes instalar roms basadas en la rom oficial y siempre tienes que ceñirte a los kernels stock. |
|
Vale, esto es lo que me sale... Así que supongo que me toca hacer unlock del bootloader.
Ya de paso... Funciona la radio FM en CM11? He leido que si y que no Me recomiendas alguna rom? El uso del móvil, va a ser básicamente mensajeria, radio y multimedia Gracias! Te debo una birra! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, piensa que para desbloquear el bootloader debes enviar un email a Sony para que te recojan el móvil por mensajería y se lo lleven a un servicio técnico para desbloquearlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el tiene yes, así que lo puede desbloquear siguiendo las instrucciones de la web de Sony. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|