bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
rapaeli rapaeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Experiencia Aquiaris E5 HD 16 GB

Pues eso me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con el E5: fluidez, BATERÍA (cuanto suele durar) etc.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el E5_HD.Con este movil se olvida uno de los lags,cuando el movil se vuelve lento,creo que sera por los 2GB de ram.La duracion de la bateria,depende del uso que le vas a dar,si usas whatssap y llamadas a mi me duro hasta tres dias,pero usando gps(que va Fenomeno) y camara foto\video pues te durara un dia.Dandole un uso normal la bateria te dura el dia de sobra(es lo que mas me gusta de este movil,la duracion de la bateria).
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rapaeli Ver Mensaje
Pues eso me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con el E5: fluidez, BATERÍA (cuanto suele durar) etc.
Por favor, usad el buscador antes de postear... ya hay varios hilos parecidos a este.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
rapaeli rapaeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Por favor, usad el buscador antes de postear... ya hay varios hilos parecidos a este.
Ya macho lo vi luego más tarde lo siento pero es que me hice esto hace poco y no se borrarlo a ver si lo averiguo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
tras haber descambiado dos terminales( el primero con un defecto de pantalla con excesivo ghosting y sombras y el segundo por un pixel muerto) puedo decir que es una pasada, la cámara para mí es muy buena, leo por ahí a gente que dice que no le gusta...yo vengo de un xperia L que supuestamente era el móvil con la cámara que desean los expertos en cámara, así rezaba su eslogan, y puedo decir que este le da 3000 patadas a la sony, tanto la delantera como la trasera, el rendimiento es la caña y eso que tengo la máquina virtual davilk en logar de la ART creo que se llama. La pantalla es un lujazo de 5 pulgadas con resolución hd 720p más que suficiente para mi ojo humano, y una respuesta táctil muy buena con apenas rozar ya lo detecta.
En cuanto al gps, ubica con mucha precisión y no se pierde.
En definitiva animo a los que estén en duda a comprarlo salvo que seais ingenieros en telecomunicaciones y queráis un móvil para hackear la red del pentágono, que eso es lo que muchos parecen que quieren hacer con un móvil!!
Saludos!!!
Viejo 15/07/14, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
2trek 2trek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

"En definitiva animo a los que estén en duda a comprarlo salvo que seais ingenieros en telecomunicaciones y queráis un móvil para hackear la red del pentágono, que eso es lo que muchos parecen que quieren hacer con un móvil!!"

Es que muchos juegan a algunos videojuegos que vamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 20:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /