|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia Aquiaris E5 HD 16 GB
Pues eso me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con el E5: fluidez, BATERÍA (cuanto suele durar) etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el E5_HD.Con este movil se olvida uno de los lags,cuando el movil se vuelve lento,creo que sera por los 2GB de ram.La duracion de la bateria,depende del uso que le vas a dar,si usas whatssap y llamadas a mi me duro hasta tres dias,pero usando gps(que va Fenomeno) y camara foto\video pues te durara un dia.Dandole un uso normal la bateria te dura el dia de sobra(es lo que mas me gusta de este movil,la duracion de la bateria).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras haber descambiado dos terminales( el primero con un defecto de pantalla con excesivo ghosting y sombras y el segundo por un pixel muerto) puedo decir que es una pasada, la cámara para mí es muy buena, leo por ahí a gente que dice que no le gusta...yo vengo de un xperia L que supuestamente era el móvil con la cámara que desean los expertos en cámara, así rezaba su eslogan, y puedo decir que este le da 3000 patadas a la sony, tanto la delantera como la trasera, el rendimiento es la caña y eso que tengo la máquina virtual davilk en logar de la ART creo que se llama. La pantalla es un lujazo de 5 pulgadas con resolución hd 720p más que suficiente para mi ojo humano, y una respuesta táctil muy buena con apenas rozar ya lo detecta.
En cuanto al gps, ubica con mucha precisión y no se pierde. En definitiva animo a los que estén en duda a comprarlo salvo que seais ingenieros en telecomunicaciones y queráis un móvil para hackear la red del pentágono, que eso es lo que muchos parecen que quieren hacer con un móvil!! Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
"En definitiva animo a los que estén en duda a comprarlo salvo que seais ingenieros en telecomunicaciones y queráis un móvil para hackear la red del pentágono, que eso es lo que muchos parecen que quieren hacer con un móvil!!
Es que muchos juegan a algunos videojuegos que vamos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||