Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
yonirui yonirui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Problema Z2 al subir videos Instagram

Alguien le ocurre que al subir un video de la galería a Instagram inmediatamante salta error al subir la foto y por muchos intentos que realice sale al instante el error. Son videos grabados con la Gopro pero no entiendo que de problema ya que los convertí a todos los formatos (fullHD, HD,youtube, Vimeo...) y siempre ocurre lo mismo. He probado y también es independientemente de la ubicación, ya sea memoria interna o MicroSD. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
JoseRLV JoseRLV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Has probado tanto por red como por wifi? Por lo general tanto en 3G como en 4G el instagram me va fatal... por wifi no tengo problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
yonirui yonirui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Si, he probado tanto uno como otro y no hay manera, la verdad que no se me ocurre donde puede estar el problema. Es cierto que estas últimas semanas también me ocurre eso que te pasa a tí, con datos me va muy mal al subir imagenes o visualizar fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /