|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de Conectividad con B510
Buenas tardes.
Hace unas semanas actualice a b510 y todo parecía perfecto pero hoy ha sido uno de esos días, en los que el móvil funciona bien aparentemente, recibo mail, whasapp. Pero no recibo las llamadas de teléfono y no las puedo realizar si no lo reinicio. Pensando que podía ser de una mala instalación de la ROM he vuelto a reinstalarla vía actualización local y horas después igual. No sé que puede ser y sobre todo no sé que hacer. Que pensáis vosotros?, os acurre igual a alguno?. Estoy bajando la b122 para pasar a la b511, pero no sé si habrá alguna solución, ya que salvo este fallo todo va bien. CLARO QUE UN MÓVIL QUE NO RECIBE LLAMADAS, tiene poca utilidad. Un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con el whatsapp si dejo mucho tiempo sin usar el móvil, parece como si entrara en suspensión y no recibo notificaciones si no abro la app, tengo el wifi configurado para que siempre esté conectado.
|
||||
|
||||
|
Paidos ni idea de lo que te puede pasar, pero Janoskisado eso me pasaba a mí hasta que activé en Redes móviles > Siempre habilitar datos por redes móviles.
Parece ser que si no activas ésto, pasado x tiempo el movil entra en sueño profundo (normal) y te apaga los datos... hasta que lo desbloqueas.... (solo lo he visto en el P6...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a routerh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
r
A mi me ocurria lo de wasap con la b511 pero con ninguna otra, es raro. Formatea todo y vuelve a instalar, para mi la b510 es la mejor de todas de momento y ya llevo dias con ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hace unas semanas actualice a b510 y todo parecía perfecto pero hoy ha sido uno de esos días, en los que el móvil funciona bien aparentemente, recibo mail, whasapp. Pero no recibo las llamadas de teléfono y no las puedo realizar si no lo reinicio. Pensando que podía ser de una mala instalación de la ROM he vuelto a reinstalarla vía actualización local y horas después igual. No sé que puede ser y sobre todo no sé que hacer. Que pensáis vosotros?, os acurre igual a alguno?. Estoy bajando la b122 para pasar a la b511, pero no sé si habrá alguna solución, ya que salvo este fallo todo va bien. CLARO QUE UN MÓVIL QUE NO RECIBE LLAMADAS, tiene poca utilidad. Un saludo y gracias a todos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me instalé la B111 alemana y de momento no me ha vuelto a pasar. Es pronto, pero con la B110 me pasaba muy a menudo. Además me da la sensación de que la B111 es mucho más estable. Me instalé la B111 directamente desde la B110 con el método de los tres botones y luego hice lo mismo con la actualización que lleva de vendors/weurope. De momento todo OK. Si me vuelve a pasar lo pondré por aquí. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||