ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Perdida de Conectividad con B510

Buenas tardes.

Hace unas semanas actualice a b510 y todo parecía perfecto pero hoy ha sido uno de esos días, en los que el móvil funciona bien aparentemente, recibo mail, whasapp.
Pero no recibo las llamadas de teléfono y no las puedo realizar si no lo reinicio.
Pensando que podía ser de una mala instalación de la ROM he vuelto a reinstalarla vía actualización local y horas después igual.
No sé que puede ser y sobre todo no sé que hacer.

Que pensáis vosotros?, os acurre igual a alguno?.

Estoy bajando la b122 para pasar a la b511, pero no sé si habrá alguna solución, ya que salvo este fallo todo va bien. CLARO QUE UN MÓVIL QUE NO RECIBE LLAMADAS, tiene poca utilidad.
Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa eso con el whatsapp si dejo mucho tiempo sin usar el móvil, parece como si entrara en suspensión y no recibo notificaciones si no abro la app, tengo el wifi configurado para que siempre esté conectado.
Viejo 11/07/14, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Paidos ni idea de lo que te puede pasar, pero Janoskisado eso me pasaba a mí hasta que activé en Redes móviles > Siempre habilitar datos por redes móviles.
Parece ser que si no activas ésto, pasado x tiempo el movil entra en sueño profundo (normal) y te apaga los datos... hasta que lo desbloqueas.... (solo lo he visto en el P6...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a routerh su comentario:
Viejo 11/07/14, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
r

A mi me ocurria lo de wasap con la b511 pero con ninguna otra, es raro. Formatea todo y vuelve a instalar, para mi la b510 es la mejor de todas de momento y ya llevo dias con ella.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenas tardes.

Hace unas semanas actualice a b510 y todo parecía perfecto pero hoy ha sido uno de esos días, en los que el móvil funciona bien aparentemente, recibo mail, whasapp.
Pero no recibo las llamadas de teléfono y no las puedo realizar si no lo reinicio.
Pensando que podía ser de una mala instalación de la ROM he vuelto a reinstalarla vía actualización local y horas después igual.
No sé que puede ser y sobre todo no sé que hacer.

Que pensáis vosotros?, os acurre igual a alguno?.

Estoy bajando la b122 para pasar a la b511, pero no sé si habrá alguna solución, ya que salvo este fallo todo va bien. CLARO QUE UN MÓVIL QUE NO RECIBE LLAMADAS, tiene poca utilidad.
Un saludo y gracias a todos
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya me pasaba antes con la 132 pero de vez en cuando. Ahora con la 510 es más habitual. Yo lo que hago en lugar de reiniciarlo es activar y desactivar el modo avión. Es una gaita no saber si te pueden llamar o no (yo sólo me doy cuenta cuando voy a llamar a alguien y no me da señal, aunque tengo el nivel de cobertura al máximo). No tengo ni idea de cómo solucionarlo, si encuentras solución postealo aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Hola,

Ayer me instalé la B111 alemana y de momento no me ha vuelto a pasar. Es pronto, pero con la B110 me pasaba muy a menudo. Además me da la sensación de que la B111 es mucho más estable. Me instalé la B111 directamente desde la B110 con el método de los tres botones y luego hice lo mismo con la actualización que lleva de vendors/weurope. De momento todo OK. Si me vuelve a pasar lo pondré por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 23:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /