HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/09, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
RYSE RYSE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Nuevo con HTC y con Android

Primero Felicitaros a todos la Navidad y por la web y el foro. Segundo, deciros que soy primerizo con HTC y con Android y estoy algo asustado...demasiado trasteo, auqnue me gusta y seguire trasteando seguro jajajaja. Yo tengo un samsung pixon aunque la gran mayoria de las cuestiones que tiene no las utilizo...lo que mas utilizo es la camara que es de 8mpx. Me llamo la atencion este terminal y lo he adquirido con orange y dentro de poco me llegara a casa con su correspondiente conexion movil. sinceramente me parece un buen equipo, a pesar del que actualmente tengo tiene mas pijerias, con lo que tiene este movil me basta. Me asusta el hecho de tener que actualizar y de tenerlo constantemente conectado o incluir muchas aplicaciones por lo que poco a poco ire aprendiendo gracias a vuestros comentarios y diferentes soluciones que aportais aqui ya que soy bastante novato con todos estos temas porque normalmente me dedico mas a llamar y sms que nada y hacer temas para moviles (hay algo en mi de diseñador grafico jajajaja), aunque por lo que he leido me parece que me lo voy a pasar bien con este aparatito jajajaja.

Bueno simplemente era presentarme y decir que por lo que he leido y lo que he visto en youtube y en otras webs me parece que es un buen terminal a pesar de algun que otro defecto que lo suplire con mi otro terminal movil y ya pondre mis impresiones en el tema de impresiones valga la redundancia, de como es mi experiencia nueva con este equipo.

Un saludo de uno mas que se apunta a Android...habra que probar nuevas cosas...nos vemos por el foro!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/09, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bienvenido y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues si lo que mas utilizas en un movil es la camara, con el Hero lo llevas claro
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajajajaja ya es que la camara de fotos se la quedo mi ex novia jajajaja por lo que utilizaba la del movil jajajaja, pero no es algo que utilice siempre jajaja. Bueno nuevas experiencias hay que tener no jajaja, que tal os va la hero? tengo ganas ya de que me llegue!!! estoy como un niño esperando su regalo de reyes jajajaja!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Y acaso no eres un niño que esta esperando un regalo (En este caso el Hero.... O no!!!) que te llegara el dia de reyes?

Por cierto, yo soy de Papa Noel
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajaja pues si me llega por esas fechas jajajaja. Tengo unas ganas!!! espero que el perro no se como el hero!!! jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 02:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /