|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina Promoción Reloj LG, bloqueada ???
Buenas tardes, llego desde esta mañana intentando registrarme para solicitar mi LG Watch, y cuando doy a enviar se queda en blanco y no registra y me dicen en LG que no hay incidencia, os ocurre a alguno lo mismo ???
PD a ver si estos san quedao sin stock, jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis llamado o algo a ver que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he llamado y como comento antes, no les aparece incidencia en la página, pero no deja registrarnos y el contador no baja...
A ver si se van a tirar así hasta el 30 de agosto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la pagina bloqueada intentando toda la tarde. Sevparo en 7049 y de ahi no baja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha lllamado a LG a ver si son conscientes de ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario_mge, tu pregunta está respondida tanto en el primer mensaje como en otro, tres o cuatro más abajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun asi mañana lo intentare por la mañana y si no llamo, aunque el contador sigue bajando asique o a alguna gente le funciona o si ha entrado vuestros registros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he registrado ayer, y a día de hoy no he recibido ningún mail ni notificación alguna. He llamado hoy a LG y me han dicho que estoy correctamente registrado, q recibiré el mail, pero sigo igual. Tan dificil es mandar un mail de confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado hace 30min sin problemas, y al instante el email con que en 7 dias se pondran en contacto conmigo... Orange dice que hasta los 15 dias no permiten enviar la factura porque si lo devuelvo seria una factura ilegal, nose por ahora envio justificante de compra en la cual aparecen mis datos,imei y fecha de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros he pedido mi portabilidad...me tiro a la piscina...
El martes pediré el teléfono y espero que no tarde para pedir el reloj y no quedarme sin él ![]() ¿Estáis haciendo el pedido del reloj con el albarán y no con la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envie el justificante de compra que envia orange, es como un albaran me parece ami, no se si los valdra por ahora me han dado numero y en 7 dias se pondran en contacto conmigo me dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el imei del móvil Mas que un albaran es la factura |
|
|
||||
|