Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Raquelus8 Raquelus8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
arg Consulta, tablets convertibles!

Hola foreros!
Me he registrado hoy y ya se me ocurre algo que publicar..
Estoy buscando una tablet porque se me ha roto otra vz la bateria del portatil otra vez y los portatiles pequeños ya cuestan como uno grande :S
De momento he visto algunas opciones:
La unusual 10w me parece una maravilla pero si estoy buscando mas opciones es porque no he encontrado ningun sitio donde cueste menos de 300€
Hoy he descubierto otra tablet q me ha llamado la atencion x el rollo este de llevar teclado (busco algo asi pero me vale también una buena tablet q no tenga porque llevarlo). Ha sido la wolder miTAB w2 creo q se llama, con un precio mas que asequible pero todavia no me he visto ninguna review...
Llegados aqui me gustaria q si conocesi mas tableta de este estilo me dejaseis por aqui la info pa echarles un vistazo o cualquier otra tablet q tenga buenas prestaciones x debajo de los 250-200€

Y q busco? Pues me gustaria poder incluir el office, q tnga fluidez en general, buena bateria y q sea de unas 10' o asi para no quedarme miy cegarruta . Vamos algo parecido a un netbook aunq me valen tablets andriod y un ipad si me lo regalais también

Pues ya esta! Echadme un cable hamijos!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Qué precio puedes conseguir por la Asus T100? Debe estar por esas vecindades de precios y es un paso adelante significativo. También puedes importar tabletas Windows de China como la versión original la Unusual, la Livefan F3C.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...pTrF6h_W0_kAqw

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Qué precio puedes conseguir por la Asus T100? Debe estar por esas vecindades de precios y es un paso adelante significativo. También puedes importar tabletas Windows de China como la versión original la Unusual, la Livefan F3C.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...pTrF6h_W0_kAqw
Hola!! Muchas gracias x contestar!! La asus creo q se pasa del presupuesto..
No sabia q existia una copia de la unusual :O mi duda es q si tiene garantia, porque sino tiene me echa para atras con la buena pinta que tiene.. :S
Respecto a lo del movil me sorprende q me digas eso sin conocerme. Es logico y obvio q no me he gastado 600 euros en el movil porque sino no me calentaria la cabeza con la tablet pero para mis desgracia no me sobra el dinero me gasté 60 creo q fue si quieres saberlo
Gracias x la aportación!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué he dicho de tu móvil? Yo no he escrito nada sobre eso :O

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ah, ya entiendo, te refieres a la frase de mi firma! Eso lo dijo el usuario warzo a uno que tenía más pasta que cerebro. Me hizo gracia la frase así que la puse en mi firma. No me refería a ti, de hecho sale en todos mis mensajes como puedes ver... La firma de un usuario sale por defecto debajo de los mensajes que envía.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ah, ya entiendo, te refieres a la frase de mi firma! Eso lo dijo el usuario warzo a uno que tenía más pasta que cerebro. Me hizo gracia la frase así que la puse en mi firma. No me refería a ti, de hecho sale en todos mis mensajes como puedes ver... La firma de un usuario sale por defecto debajo de los mensajes que envía.
uff me he dado cuenta después, es que soy novata (me he registrado hoy) y por lo tanto un poco lerda con los foros. PERDÓN x100000000000!!! jajaja lo siento

Volviendo al tema y olvidando este pequeño inciso...
Lo que te comentaba, el rollo de la garantía entonces creo q al ser una tablet china no tiene, y la verdad es que es una pena pq sino no me lo pensaba pero cualquiera se arriesga

La asus q me comentabas la voy a mirar bien, pero creo q es carilla.. la q más me había gustado (enamorado ) y no me parecía excesivamente cara es la unusual pero aun así necesito buscar otras alternativas porque va a ser un regalo y no una compra propia

Conoces alguna otra? yo he buscado pero tampoco es q sea una experta y no tengo mucha idea, pero muchas gracias por la aportación
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada, mujer

Si tiene que ser en España y con Windows es complicado con ese presupuesto. Quizá algo de ocho pulgadas tipo Acer Iconia W4 (270 euros en Pixmania) te puede valer la pena. Vas a usarla para escribir mucho? Si es que sí, el problema es que el teclado habría que comprarlo aparte.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada, mujer

Si tiene que ser en España y con Windows es complicado con ese presupuesto. Quizá algo de ocho pulgadas tipo Acer Iconia W4 (270 euros en Pixmania) te puede valer la pena. Vas a usarla para escribir mucho? Si es que sí, el problema es que el teclado habría que comprarlo aparte.
voy a echarle un ojo!
Pero vamos no es imprescindible q sea de windows.. lo del teclado, como tú dices me lo puedo buscar si es una tablet q no lo lleva, no problem. En realidad para escribir mucho mucho no pero si q tenía pensado llevarlo a clase y esas cosas q se me hacen pesadas con mi armatoste de ordenador portátil
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tiene que ser Windows se abre un mundo de posibilidades, porque las tabletas Android están mejor equipadas en general. Tienes desde la Nexus 7 (2013) con pantalla FullHD de siete pulgadas y la LG GPad 8.3 que es un cañón y también lleva pantalla FullHD. Ninguna de las dos llega a 250 euros y son de gama alta. Si tienes que buscar pantallas de mayor tamaño la resolución y/o la potencia se van reduciendo, y por esos dineros están o bien la Unusual U10Z, que lleva pantalla retina de 9,7 pulgadas pero va algo lenta, o bien la BQ Edison 2 Quad Core, que es mucho más rápida pero tiene una pantalla de 1280x800. Si no me equivoco esas dos están a doscientos euros. Luego puedes investigar un poco las marcas importadas tipo Pipo, Cube, etc. En Powerplanetonline y otras tiendas similares, pero en lo que hay en tienda física creo que esas son las mejores opciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tiene que ser Windows se abre un mundo de posibilidades, porque las tabletas Android están mejor equipadas en general. Tienes desde la Nexus 7 (2013) con pantalla FullHD de siete pulgadas y la LG GPad 8.3 que es un cañón y también lleva pantalla FullHD. Ninguna de las dos llega a 250 euros y son de gama alta. Si tienes que buscar pantallas de mayor tamaño la resolución y/o la potencia se van reduciendo, y por esos dineros están o bien la Unusual U10Z, que lleva pantalla retina de 9,7 pulgadas pero va algo lenta, o bien la BQ Edison 2 Quad Core, que es mucho más rápida pero tiene una pantalla de 1280x800. Si no me equivoco esas dos están a doscientos euros. Luego puedes investigar un poco las marcas importadas tipo Pipo, Cube, etc. En Powerplanetonline y otras tiendas similares, pero en lo que hay en tienda física creo que esas son las mejores opciones.
La unusual u10z me enamoró antes de la 10w (q no sabía q exisitía hasta después ) pero me dijeron q daba problemas y me echó para atrás.. La nexus se me queda un poco pequeña, creo q 7 pulgadas es lo q tiene mi kindle, de 8 para arriba mejor.
la bq también la estuve mirando pero también me dijeron q también daba problemas y ya no sé donde mirar ni de q fiarme pq siempre son todo problemas XDD
Ese es el caso, q hay tantísimas tablets q me estoy volviendo loca mirando
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
La unusual u10z me enamoró antes de la 10w (q no sabía q exisitía hasta después ) pero me dijeron q daba problemas y me echó para atrás.. La nexus se me queda un poco pequeña, creo q 7 pulgadas es lo q tiene mi kindle, de 8 para arriba mejor.
la bq también la estuve mirando pero también me dijeron q también daba problemas y ya no sé donde mirar ni de q fiarme pq siempre son todo problemas XDD
Ese es el caso, q hay tantísimas tablets q me estoy volviendo loca mirando
La gente no entra en los foros a decir que su tableta mola y que qué bonita es (aunque el foro general de noticias a veces te hace dudar con la de fanboys que hay), sino que suele pedir ayuda porque tiene un problema. O sea, sea cual sea el foro al que vayas vas a leer sobre problemas porque los foros están para eso.

El Kindle es de seis pulgadas, pero está claro que si ya tienes uno una tableta de siete pulgadas te sobra. Yo apostaría por la LG GPad, más que nada porque es de gama alta, marca conocida, la tienes en tienda y la pantalla es muy buena, y todo ello dentro de tu presupuesto. Es el cacharro que tiene menos compromisos: el único es el tamaño (8,3 pulgadas).

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente no entra en los foros a decir que su tableta mola y que qué bonita es (aunque el foro general de noticias a veces te hace dudar con la de fanboys que hay), sino que suele pedir ayuda porque tiene un problema. O sea, sea cual sea el foro al que vayas vas a leer sobre problemas porque los foros están para eso.

El Kindle es de seis pulgadas, pero está claro que si ya tienes uno una tableta de siete pulgadas te sobra. Yo apostaría por la LG GPad, más que nada porque es de gama alta, marca conocida, la tienes en tienda y la pantalla es muy buena, y todo ello dentro de tu presupuesto. Es el cacharro que tiene menos compromisos: el único es el tamaño (8,3 pulgadas).
La lg no tiene mala pinta desde luego, aunq molaría más q fuera un poco más grande
y q me dices de la wolder http://www.wolderelectronics.com/pro...b-evolution-w2 ??
Es barata eso sí, y no parece tener malas prestaciones, pero no sé muy bien como es pq tampoco he encontrado reviews
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelus8 Ver Mensaje
Hola!! Muchas gracias x contestar!! La asus creo q se pasa del presupuesto..
No sabia q existia una copia de la unusual :O mi duda es q si tiene garantia, porque sino tiene me echa para atras con la buena pinta que tiene.. :S
Respecto a lo del movil me sorprende q me digas eso sin conocerme. Es logico y obvio q no me he gastado 600 euros en el movil porque sino no me calentaria la cabeza con la tablet pero para mis desgracia no me sobra el dinero me gasté 60 creo q fue si quieres saberlo
Gracias x la aportación!
En realidad es al contrario... Unusual no fabrica sus tablets, sino que las compra a China y luego las remarca con su sello, te ofrece garantía y la vende más cara. La Unusual 10W es la Livefan F3C, tal cual, salidas de la misma fábrica en China. Yo fui uno de los primeros en comprar una Livefan F3C, ya que mi madre tenía ya su netbook en las últimas y me pidió que le buscara un sustituto. También escribí una review que puedes encontrar aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710

Decir que a mí también me sorprendió gratamente, y me costó tan sólo 223 € puesta en casa (ahora está por 234€). La puedes encontrar aquí: http://www.tinydeal.com/es/product/(...-tablet-123772

El envío es gratis y no hay problema con aduanas. A mí me llegó en 12 días exactos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí tienes una de la W1, que parece idéntica, y está hecha por el capo de esta nuestra comunidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774557

Está claro que el teclado integrado es el valor fundamental de la tablet, pero en términos de rendimiento, resolución, etc. no está ni mucho menos a la altura de la G Pad. Hay que tener en cuenta también que en Android el software de ofimática es relativamente decorativo, más para ver documentos que para redactarlos.

Última edición por Logsemán Día 10/07/14 a las 22:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
En realidad es al contrario... Unusual no fabrica sus tablets, sino que las compra a China y luego las remarca con su sello, te ofrece garantía y la vende más cara. La Unusual 10W es la Livefan F3C, tal cual, salidas de la misma fábrica en China. Yo fui uno de los primeros en comprar una Livefan F3C, ya que mi madre tenía ya su netbook en las últimas y me pidió que le buscara un sustituto. También escribí una review que puedes encontrar aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710

Decir que a mí también me sorprendió gratamente, y me costó tan sólo 223 € puesta en casa (ahora está por 234€). La puedes encontrar aquí: http://www.tinydeal.com/es/product/(...-tablet-123772

El envío es gratis y no hay problema con aduanas. A mí me llegó en 12 días exactos.
Es que es una jodienda que la livefan sea de lejos pq yo no me voy a arriesgar a comprarme algo sin garantía (más q nada pq el q me la compra no va a querer D) y es una pena pq lo mismo no me da problemas en la vida pero nunca se sabe y más cuando estamos hablando de dineros..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí tienes una de la W1, que parece idéntica, y está hecha por el capo de esta nuestra comunidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774557

Está claro que el teclado integrado es el valor fundamental de la tablet, pero en términos de rendimiento, resolución, etc. no está ni mucho menos a la altura de la G Pad. Hay que tener en cuenta también que en Android el software de ofimática es relativamente decorativo, más para ver documentos que para redactarlos.
Si, he leído q la w2 solo es una mejora de algunas cosas, amplía la memoria y poco más, supongo q con esa review si q me vale jaja.
Pero vamos q estoy empeñada con lo del teclado pero si la lg está muy por encima de la wolder pues preferiría esa.

Vi también alguna acer iconia q también tenía buena pinta q no recuerdo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

LG Gpad 8.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /