Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
stuffed_doll stuffed_doll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Yoigo
Pantalla LCD MOTO G

Hola a todos,
Hace unos días consulté este foro sobre donde se podía comprar la pantalla interna del MOTO G que se me había roto, un forero me pasó un link de Ebay que quiero compartir con todos vosotros por si alguien tiene el mismo problema:

http://www.ebay.es/itm/281348726370

Yo la pedí ahí, me llego en una semana y media, me la cambió un amigo en menos de 15 minutos y el teléfono y la pantallan funcionan ahora perfectamente. Como podéis ver ahí el precio con gastos de envio son 37 euros y llega perfectamente. Buscando un tutorial en Youtube de como ponerla no es muy dificil. Espero que os sirva de ayuda. Un saludoo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuffed_doll su comentario:

Viejo 10/07/14, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
yo tambien pedi esa misma para ser exacto (creo que fui yo el que te paso dos link ejej)y es como dices tu, no tiene ningun misterio cambiarla,el movil es facil de desmontar respecto a otros y sobretodo samsung y lo unico asi fue quitar el auricular interno de el otro incluido la parte metralica con agujeros digamos ya que en la otra no viene.
un pequeño fallo que le he visto esque digamos el panel tactil touch que ya venia pegado digamos que no esta bien fijo fijo, pudiendolo mover si empujas arriba o abajo y se ve claramente como se mueve entrando la suciedad por el hueco y en la camara frontal se mete un poco la suciedad(se puede quitar la suciedad camara ya que va independiente de todo el conjunto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /