|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consume mucha bateria!!!
hola a todos, tengo 2 S3, y los 2 la media de duracion de la bateria es de 3 dias con un uso moderado, uno de ellos tiene la 4.3 de movistar y el otro la libre 4.3. buenos pues de repente y sin motivo alguno, despues de una carga empezo a hacer un consumo alto, sin usarlo consumia un 30% de bateria en 9 horas, le hecho los wipes y aun asi sigue lo mismo, les he cambiado las baterias de uno a otro y el de movistar se bebia la bateria, lo que si he visto es que siempre esta abierta la aplicacion del play music despues de encenderlo, y tengo que forzar el cierre.
me podeis dar una pista a que es este consumo excesivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me a mí lo que me extraña es lo de la duración de tres días, no lo del 30% en 9 horas. A mí eso me parece lo normal
![]() En fin, instálate el better battery stats y mira a ver que es lo que te consume la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca imposible asi es en los 2 que tengo la duracion normal son 3 dias con un uso intensivo 2 dias. por eso me resulta excesivo el consumo de un 30% en 9 horas.
dejo una captura de pantalla del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias uso normal y 2 uso intensivo, lo veo y no lo creo...
Mira a ver en esas 9 horas que procesos estaban abiertos, despertares, uso de wifi, gsm, nivel de cobertura... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 y 3 dias wtf, tenes prendido datos y wifi? o apagas el celular???
para mi lo usa como un nokia 1100 sin uso de datos ni redes jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
el movil no se apaga hasta que se acaba la bateria y tiene datos conectados siempre, el wifi apenas se usa ya que hay datos, ni despertador, etc... he parado el play music ya que siempre esta en aplicaciones activas.
le he puesto una bateria nueva, y se a bebido en una hora y 17 minutos un 17% sin tocarle a nada. no se si sera un problema de rom o de harware. |
|
|
||||
|
||||
|
2, 3 dias? Eso no es de Dios. Todos saben los celulares de ahora apenas logran 1 dia de uso me refiero a que te levantas y en la noche lo pones a cargar.. Es extraño que nos digas que lo usas 3 dias sin cargarlo
|
||||
|
||||
|
el movil no se apaga hasta que se acaba la bateria y tiene datos conectados siempre, el wifi apenas se usa ya que hay datos, ni despertador, etc... he parado el play music ya que siempre esta en aplicaciones activas.
le he puesto una bateria nueva, y se a bebido en una hora y 17 minutos un 17% sin tocarle a nada. no se si sera un problema de rom o de harware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana a las 7 tenia un 77% y ahora esta en un 75% despues de una llamada y usando whassap, esto me esta volviendo loco y no se de donde puede venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de instala better batery stats o wackelock detector no estás entendiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres baterias de 2100mah y estoy pensando en la de 4.400 y siempre llevo una conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues aparecen unos a 6 -7% y a 0% y procesos de android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||