ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Antivirus?

Alguno tiene en la Tablet instalado Antivirus? alguna recomendación de uno que funcione bien y no relentice mucho? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no podía antivirus, para agujeros de seguridad que es lo que más puede afectarte no sirven para nada, y para códigos maliciosos en general en Android no hace mucha falta. Sin embargo están en segundo plano todo el rato con procesos abiertos que consumen batería. Yo lo que si tengo es el cleanmaster y mas por capricho que otra cosa (no es un antivirus)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Yo no podía antivirus, para agujeros de seguridad que es lo que más puede afectarte no sirven para nada, y para códigos maliciosos en general en Android no hace mucha falta. Sin embargo están en segundo plano todo el rato con procesos abiertos que consumen batería. Yo lo que si tengo es el cleanmaster y mas por capricho que otra cosa (no es un antivirus)
aHHH....es que esta mañana estaba en internet en la Tablet...y de pronto me ha salido un mensaje que decía algo así como: "Aviso de Sistema: se han detectado en su Asus Memo Pad FHD 12 virus. De no borrarlos, en los próximos días podría perder toda la información de su Tablet, así como el funcionamiento de esta. Si quiere que esto no suceda pulse SIGUIENTE y descague un antivirus"..............
..............lo cierto es que el mensaje me ha parecido un poco raro y me ha surgido también la duda de si no sería el propio mensaje un troyano/virús intentando entrar a traves de un supuesto antivirus; a si que he salido directamente de internet. Pero claro, ya me ha quedado la duda...y no se que hacer.
Lo que tu usas, el CLEANMASTER del que hablas, es parecido al CCLEANER para el PC? o en que consiste
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Si de hecho me parece que lo hace la misma gente o tenian alguna relacion el cleanmaster y el ccleaner.

Ese mensaje que te ha salido es el enunciado literal del tipico spam. En paginas / sitios de terceros , aplicaciones gratis que instalas llevan insertados banners de spam, muchos hacen mencion a virus justo con esa frase que pones y te instan a descargarte un antivirus de un enlace que te ponen ellos ... Virus no tienes, es malware /adware. El propio banner es lo que sobra y pernicioso no es pero molesto si

No se si en android hay programas tipo adblock como en pc para bloquearlos, hay algunas extensiones para los navegadores de android pero los que vienen insertados en las aplicaciones que descargaas no se pueden bloquear me parece.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok...graciaspor todo, ya me parecía a mi raro ese tipo de mensaje en un dispositivo que no tiene antivirus.
Pues si nadie me dice lo contrario, creo que de momento pasaré del antivirus....y si eso mas adelante ya me plantearé el Cleanmaster para limpiar de vez en cuando. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Yo nunca he usado Antivirus en ningún dispositivo Android.
Y en cuanto al Cleanmaster, ojo que si no se configura bien se queda residente en memoria y es un auténtico COÑAZO, ya que te avisa de chorradas inútiles cada dos por tres. Yo no lo tengo instalado, si quiero borrar cachés ya lo hago manualmente en Ajustes/Aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo el clean master lo tengo instalado tanto en el movil como en la tablet, mas que nada para eliminar las carpetas residuales de cuando se desinstalan programas, eso si, todas las notificaciones desactivadas en los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Yo nunca he usado Antivirus en ningún dispositivo Android.
Y en cuanto al Cleanmaster, ojo que si no se configura bien se queda residente en memoria y es un auténtico COÑAZO, ya que te avisa de chorradas inútiles cada dos por tres. Yo no lo tengo instalado, si quiero borrar cachés ya lo hago manualmente en Ajustes/Aplicaciones.
Eso había leído yo en algún análisis de ese programa, que luego deja de el mismo mucha porquería en memoria y que a veces el sólo come más de lo que limpia. Gracias por tu advertencia
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Como dice malkair el cleanmaster tiene la puñetera costumbre de quedarse residente en memoria. A mí me duró 5 segundos en mi móvil. En cuanto lo vi en aplicaciones ejecutándose después de cerrarlo lo mandé a paseo.
Mucho mejor es el SD Maid que hace lo mismo (y bastantes más cosas, sobre todo si eres root)
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Yo el clean master lo tengo instalado tanto en el movil como en la tablet, mas que nada para eliminar las carpetas residuales de cuando se desinstalan programas, eso si, todas las notificaciones desactivadas en los ajustes.
Así lo tengo yo en el Pc, desactivadas las notificaciones y lo ejecuto yo cuando me parece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 15:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /