Avisos

Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Como deshabilitar servicios y procesos al inicio

Mientras saco un rato para poder hacer lo que comentais del firmware para volver a la 4.1 y mejorar el rendimiento, ayer pude comprobar que tras ir a Servicios y procesos en ejecución y en cache, tras forzar la detencion manualmente de varios que considero innecesarios por defecto, tales como adminsitrador de actualizaciones, gmail, google maps, y algun otro que no recuerdo ahora mismo.. el rendimiento mejoraba considerablemente..

Me preguntaba como puedo deshabilitar el incio automatico de algunos de ellos, puesto que a pesar de ser la 4.2, en el administrador de aplicaciones, no aparece la opcion de deshabilitar al inicio como en los moviles. ¿Hay alguna aplicacion? ¿se necesita root?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alv20 Ver Mensaje
Mientras saco un rato para poder hacer lo que comentais del firmware para volver a la 4.1 y mejorar el rendimiento, ayer pude comprobar que tras ir a Servicios y procesos en ejecución y en cache, tras forzar la detencion manualmente de varios que considero innecesarios por defecto, tales como adminsitrador de actualizaciones, gmail, google maps, y algun otro que no recuerdo ahora mismo.. el rendimiento mejoraba considerablemente..

Me preguntaba como puedo deshabilitar el incio automatico de algunos de ellos, puesto que a pesar de ser la 4.2, en el administrador de aplicaciones, no aparece la opcion de deshabilitar al inicio como en los moviles. ¿Hay alguna aplicacion? ¿se necesita root?

Gracias, un saludo!
Congelalas con titanium backup. Requiere root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 21:14:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /