Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
fernananton fernananton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Multiusuario

Buenos días,

Hace unos días me regalaron la galaxy tab 3 p5210 y mi sorpresa es que no tiene la opción de multiusuarios. En una tablet es algo que debería tenerse en cuenta. Viene con 4.2.2 pero no aparecen en ajustes.

Tras leer en varios foros conseguí que aparecieran haciendo:

Hay que ser rooot. Y luego Desde "Terminal" escribimos:

Su (enter)

pm get-max-users (lo que nos va a indicar el número máximo de usuarios permitidos ahora mismo). Normalmente es =1

+Luego escribimos setprop fw.max_users 2 (o el número de usuarios que queramos tener)
Y al reiniciar ya os aparecería un ítem más en Ajustes que sería "Usuarios" desde donde crear o eliminar cuentas.

+Sólo hay que hacer una cosa más para que se conserven los cambios (sino al reiniciar nos desaparece de nuevo la opción) y es modificar el archivo build.prop alojado en la carpeta /system y añadirle al final del todo fw.max_users=2 (o el número que queráis), comprobar que se guardan los cambios en el archivo (importante).

Tras seguir los pasos conseguí que apareciera en el menu los dos usuarios, pero cuando modifique el build.prop casco la tablet y tuve que volver a instalar desde el principio todo.

Hay alguien que tenga multiusuario para esta tablet? No sé si el comando que hay que meter en build.prop es correcto, pero a mí cuando modifique el build.prop ya no me arranco más la tablet. Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias anticipadas!

------------------------------------------------------------------------
Samsung galaxy tab 3 p5210. Versión android 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
NOSTRODOMO NOSTRODOMO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007

Buenos días.

Por favor, me podrías explicar como entras en Terminal?.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
fernananton fernananton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Disculpa pero he estado de vacaciones.
Pues instalando cualquier terminal. Por ejemplo:
Android Terminal Emulator
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 12:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /