|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPG Slim armor o SPG Ultra Fit
Buenas chicos, tengo una gran duda, he comprado en Octilus la SPG Slim Armor pero me parece un poco armatoste, tendria posibilidad de cambiarla por la SPG Ultra fit, pero viendo la protección que ofrece esta ultima me parece que llevar esta funda y nada es lo mismo. Ademas si le añadimos que tengo una niña de 2 años y medio que lo toca todo y otra de 2 meses que irá camino de ello, ¿cual de las 2 me recomendais? ¿Me quedo con la Slim Armor?
muchas gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SGP (Spigen) Slim Armour y va de escándalo, a mí me da más seguridad coger el teléfono con este tipo de protección, llevo ya tiempo usándolas con distintos móviles y perfecto.
La tuya lleva la apertura en la esquina superior derecha? Se ve que la que he comprado yo lleva esa apertura para compatibilizar la funda con los modelos Koreanos que llevan la antenita para ver la TV de allí. Estoy viendo que en la web de Spigen, ahora aparece ese hueco cerrado... Te pongo unas fotos, Con el hueco para la antena ![]() Sin el hueco ![]() Muy curioso esto... máximo cuando no te preguntan cual necesitas a la hora de comprar... Última edición por psdos Día 10/07/14 a las 10:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SGP (Spigen) Slim Armour y va de escándalo, a mí me da más seguridad coger el teléfono con este tipo de protección, llevo ya tiempo usándolas con distintos móviles y perfecto.
La tuya lleva la apertura en la esquina superior derecha? Se ve que la que he comprado yo lleva esa apertura para compatibilizar la funda con los modelos Koreanos que llevan la antenita para ver la TV de allí. Estoy viendo que en la web de Spigen, ahora aparece ese hueco cerrado... Te pongo unas fotos, Con el hueco para la antena ![]() Sin el hueco ![]() Muy curioso esto... máximo cuando no te preguntan cual necesitas a la hora de comprar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy estoy esperando que llegue el mensajero a traerme la slim armor... a simple vista la he visto más "protectora" que otras fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy la slim armor en color azul. Sabéis si trae protector de pantalla? Aunque también he comprado el cristal templado, pero tarda más en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La slim armor azul es la que yo tengo... Y no trae protector de pantalla. La compré en amazon.
La funda esta muy bien, protege bastante bien el móvil y es muy vistosa... Eso sí, hace que el móvil sea más aparatoso |
|
|
||||
|
||||
|
que feas! si quieres proteccion, buscar "Privacycase" Si quieres cambiar el "Look" pues buscar una piel
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo mucho con las SGP y no me parecen nada feas, y creeme, soy muy exigente... Y en el tema de protección es lo mejor que he probado, y últimamente me he hecho admirador de sus protectores, se han ganado mi confianza desde hace un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la slim armor en gris de amazon y no tiene el hueco para la antena. Engorda y pesa bastante pero la protección es de 10, estoy a la espera de un protector de cristal templado para tenerlo protegido del todo al bicho.
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_espi82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias me has ayudado a decidirme
Última edición por Yoshi_360 Día 11/07/14 a las 14:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirla en cuanto llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
👍 no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ese tipo de protección en mis móviles y de verdad para mi gusto quedan genial, yo me pedi una en amazon y viene con el protector de pantalla. espero no venga con el hueco para la antena
http://www.amazon.es/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la ultra fit en mi recien vendido nexus 5, decir k kite la funda antes de venderlo y estaba un poco soyado, la funda tambien, pero el golpe "habia traspasado" la funda, asi k ahora me he decidido por la proteccion completa y comprar la slim armor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ese tipo de protección en mis móviles y de verdad para mi gusto quedan genial, yo me pedi una en amazon y viene con el protector de pantalla. espero no venga con el hueco para la antena
http://www.amazon.es/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 ![]() si compro en España el envio de la web de spigen como va? cuanto tardan? Última edición por Yuluga Día 12/07/14 a las 10:54:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||