|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Real o clon??
Que opinan segun esta antutu y estas fotografias??
Última edición por david.demos Día 10/07/14 a las 08:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es clon que yo recuerde todos los modelos s5 tienen una letras despues el G900 pra saber la region del movil en el casi de aqui en europa es F que seria G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847865, mirate esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un clon esta bien " logrado " para engañar a la gente de que si es un real , suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tipografía de la batería no es igual que en Touchwiz real, la versión del kernel no es oficial, la tipografía de los iconos de ajustes tampoco es la original... hay muchos detalles, aunque pequeños, que demuestran que eso es un clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 34228 puntos en antutu y USB 3.0 dudo mucho mucho que sea un clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaron samsung phone info y genuine galaxy y efectivamente es chino.
Miren.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de ofrecer un s5 nuevo por 260 euros supuestamente original. Me parece demasiado poco dinero. ¿Me podrias decir como diferenciarlos para que no me engañen? Si le instalo cpu-z, si es falso deberia salir que es mtk no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon en el menú de prueba de Samsung no aparece el ir tv eso pa manejar tvs
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con algunos clones. He visto alguno de note 3 muy bueno hasta que sacabas el spen y veías que la pantalla no era ni parecida, pero lo de este S5 es para andar con mucho ojo.
Otro truco es poner una imagen oscura con brillo alto en baja luminosidad. Suelen llevar casi todos paneles IPS cantando mucho los "negros" en estas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes en mirarlo un s5 por 260 euros es falso o esta estropeado,un s5 mal vendido en un Cash converters(tienda de segunda mano) dan como unos 340 euros y en mano o aún compañero del foro puedes vender 400 euros,asi 260 no es poco es poquísimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los clones es una pasada... Un compañero de trabajo le han regalado un s5 , lo lleva a liberar por vviene anclado anclado a Vodafone, y después de varios intento se dan cuenta de que es una copia, no tengo muchos datos del terminar pero por lo que me ha comentado trae lector de huella y aparentemente todo igual, me llama mucho la atención de q siendo una copia NO ES LIBRE esta con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los clones es una pasada... Un compañero de trabajo le han regalado un s5 , lo lleva a liberar por vviene anclado anclado a Vodafone, y después de varios intento se dan cuenta de que es una copia, no tengo muchos datos del terminar pero por lo que me ha comentado trae lector de huella y aparentemente todo igual, me llama mucho la atención de q siendo una copia NO ES LIBRE esta con Vodafone
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la unica manera rapida para saber si es un s5 real es mirar si tiene el modo ultrahorro de energia y probarlo,no creo que la copia tenga esta funcion y si la tiene no funciona seguro.
Rectifico a cabo de ver un video de una copia y tambien tiene modo ultra ahorro jajajaja estas copias son la leche,aqui dejo un link del video: Última edición por tontaina2 Día 12/07/14 a las 12:32:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||