|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda brick por xposed
hola amigos por favor alguien que me pueda colaborar a desbrickear mi moto g cuando instale un modulo de xposed,lo reinicie y no pasa del logo queda la pantalla negra.el modulo es android l theme;ya probe con flashear el disable xposedCWM y aun no se soluciona.sera que tengo que flahsearlo con el recovery CWM?teng0 el recovery twin con stock 4.4.2 y kernel arde.gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el firmware con fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear el firmware por fastboot y omite el comando fastboot erase userdata así no perderas los datos, y en caso tal de que no funcione si tendrás que volver a realizar el proceso sin omitir comandos.
PD: yo instale el mismo modulo y me funciono perfecto v1.1 Última edición por luismebratt Día 10/07/14 a las 07:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear el firmware por fastboot y omite el comando fastboot erase userdata así no perderas los datos, y en caso tal de que no funcione si tendrás que volver a realizar el proceso sin omitir comandos.
PD: yo instale el mismo modulo y me funciono perfecto v1.1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a desarrollo... Gracias
Estás aquí
|
||||||