ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
triste Brick "raro"

A ver chicos necesito vuestra ayuda, segui el tuto de la rom KITKAT L7 en el cual indica antes de flashear rom hacer todos los format incluido sd card ya me parecia raro ya que al formatearla perdia la rom en zip el caso es que segui el tutorial me quede sin nada en el movil, no me atrevo a salir del recovery y para colmo lo enchufe al ordenador para pasar la rom por sideload el, el mayor problema viene que al enchufarlo me ha vuelto a instalar el driver para adb renombrando la unidad como "u0" en lugar de "p700" y al instalar rom me da error diciendo que el archivo es para "p700" y mi dispositivo se llama "u0", que puedo hacer?? temo que se quede sin bateria y lo pierda...ayudame por favor
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
cubano78 cubano78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

posible solucion

quitale la memoria externa, si tienes algun adaptador o movil donde colocarla y copiar la rom desde el pc.. tal ves lograrias instalarla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola gracias por tu respuesta, decirte que lo he podido solucionar con una copia de seguridad que habia hecho previamente, ahora me queda comprobar que desde el recovery el ordenador lo nombra P700 si no me temo que no voy a poder cambiarle la rom de ninguna manera ya que las que tengo son en zip y solo he podido flashear por kdz. La posible solucion no me ha valido por el tema ese de llamar al dispositivo "u0" cosa rara, al menos vive otra vez, ya no me atrevo a tocar mucho mas, pero oye! muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 06:45:16
Array

[xs_avatar]
adrian2518 adrian2518 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: fame
Bajate un recovery en zip e instalalo, sino flashea en emergency mode un kdz y dejalo de 0 y hace el proceso d root e instalación de recovery de nuevo, suerte!! Cualqier duda x mp
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
matikajr matikajr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
a mi tbm me sale eso al instalar varias roms de aki d el foro , cual es la solución final a dixo problema ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 07:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /