|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab 3 o Tab 4?
He estado mirando reviews, informandome un poco sobre los dos modelos de 10", hay gente que opina que en rendimiento la tab 4 no hay mucha diferencia con la tab 3.Hay alguien con la 4 que haya probado la 3?, para salir de dudas.gracias.
Última edición por dadaru Día 10/07/14 a las 01:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago up a este hilo que las galaxy tab 3 estan haciendo descuentos interesantes y un amigo que tiene aun menos idea que yo (mal vamos) esta por valorar si le merece la pena la tab 4 segun como ... Gente que haya tenido la experiencia de haber podido tocar ambas podria valorar si se nota un salto tangible de rendimiento, valorar si existe un margen cuestionable de diferencia de calidad entre las pantallas de ambas? o conozca en su defecto alguna buena video comparacion quizas o lo que sea ...
Gracias Última edición por Gradius Día 05/08/14 a las 20:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo unico que tiene mejor la tab3 en referencia a la 4 esque incluye la luz en teclas tactiles (atras/menu)cosa que por algun motivo que desconozco la 4 no lo trae y manejarla a oscuras es algo molesto,pero en el resto la supera a creces ya que la tab3 tenia algo de lag con la 1gb ram
Yo e tenido las 2 en mis manos y por algo mas la 4 ya que trae ademas android 4.4.2 kitkat que es una maravilla y ademas hay que ir avanzando en estos tiempos y no retroceder,no creeis?bueno perdon por el tocho.....lol Última edición por arco69 Día 06/08/14 a las 09:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Videos en tab 4
Hola, solo me gustaria saber si la tab 4 reproduce los videos de FullHD (1080p) con fluidez.
Acabo de vender una tab 10.1 que no podia con ellos y no me gustaria encontrarme con el mismo problema. Muchas gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con ella, y sólo he probado con un pendrive por usb OTG y se quedaban colgados con el reproductor de serie.
Me he asustado un poco, la verdad, porque la uso mucho para entretener a mi hija en los viajes. Tengo 15 días de devolución. Probaré con un reproductor tipo MX player, a ver qué pasa. Y probaré también cargando las pelis en una microSd y en la memoria interna. En cuanto lo pruebe, posteo y os cuento. Salud!!
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado.
De los 30 videos que he probado más o menos, 20 no se ven o se atascan. He probado con mxplayer (con los codecs instalados), el reproductor que trae la tablet y el de la app fotos. Voy a probar con el vlc player y si no los lee, tengo un problema... y gordo... Los videos son películas .avi EDITO. El VLC las lee todas. Sin excepción.
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 26/08/14 a las 15:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ni la una ni la otra, estando al precio que anda la galaxy pro 10.1 le recomende esa, esta esperando que le llegue ... saludos y gracias en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué arco, por la bateria o porque no puede reproducir videos a 1080p? es que estoy pensando comprarla, ya sabes que tuve la de 7 y podia perfectamente con los 1080 p A todos os ocurre que no puede con esos videos? |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado información al respecto pero vamos 99% seguro que puede perfectamente con todos los videos, y la batería con la capa de kitkat ligera que lleva seguro que aguanta bien, que no lleva un Hard extremo tragón. Los tiros yo veo que van más por la gpu, la adreno 305 que es algo floja aún con 1200x800 de resolución para los tiempos que corren en juegos exigentes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||