|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos sobre este terminal(a modo personal y con muestras reales )
Bueno llevo con este terminal ya unos días ,cierto que aun no le he hecho la segunda carga de la batería y también cierto que no lo he toqueteado todo lo necesaria ,pero es para que os hagáis una idea de lo que es capaz nuestro terminal............con un uso normal claro ......os muestro la captura de pantalla de cada apartado (capturar pantalla ,botón encendido y volumen bajo),allá va las capturas para los incrédulos de Benchmark....depende de la carga de la ram os dará mayor o menor valor...os recomiendo cerréis todos los programas antes de ejecutar An tu tu...bueno bueno bueno como se suben las capturas de imagenes a este foro?????no puedo subirlas por que me pide un enlace htpp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro de pruebas para estas cosas no?
Jaja, ha estado gracioso el post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Tenia dudas pero al ver esas fabulosas capturas me he decidido!! Ya tengo mi G3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh que crueles je je me pude un enlace http/www donde supuestamente tengo las fotos pero no se como va eso hice lo de subir foto pero es eso lo que me dice ..al menos reisteis je je
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras averiguo como subir las fotos.....los antutu me dio 36128 la batería la llevo cargada desde el viernes y me queda aún el 22 por ciento....bien es cierto que con 3 horas de pantalla .Internet música. Instalaciones no un uso súper intensivo pero son ya 5 días. ...desde el galaxy s5 que escribo me dura algo menos poco menos. ..no he visto lag importante la cámara saca fotos mejor que z2 ,(probado,) sin apenas ruido.me gusta más la pantalla que la de mi s5 y por supuesto que z2 .El gps rápido pilla satélites la interfaz es decente ....negativo veo que no resiste agua y polvo pero no soy un Frank de la jungla .....bueno mi humilde opinión y si lo recomiendo el g3 compañeros
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||