|
|
||||
|
||||
|
Oneplus one o LG G3
Resulta que compre hace poco un g3 y ahora he recibido una invitación para un oneplus pone y no se que hacer, me gustaría saber vuestras opiniones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra este post xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy similares específicaciones, si bien hay diferencias los dos te van a correr cualquier aplicación de una manera optima. Yo te recomendaría que lo comprarás y lo revendierás subiendole 1/3 de su valor, con la escasez de la versión internacional más de uno se animaría, obviamente no lo debes ni sacar de la caja. Después vendes tus invitaciones en unos 20 euros y listo, mínimo valio para algo la espera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te compro una invitación ![]()
|
|
|
|
Devuelve el LG G3, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo tienes 3 días para utilizar la invitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación con el g3 comprado seria quedarselo y dejar la invitación en el foro. Ahora vender las invitaciones o pillar el telefono para venderlo mas caro... Menudas ideas que teneis algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo alguna vez he vendido de segunda mano un terminal chino o algún accesorio por un precio similar al que me costó, e incluso en algún caso algo más caro, pero no se me ocurriría la idea de comprar un smartphone de 300 euros solo para revenderlo. ¿Qué sucede si mientras te lo envían y lo sacas a la venta, bajan los precios? No serías el primero en palmar pasta por pasarse de listo e intentar dar un pelotazo especulando con los precios de un bien de consumo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que va, yo no tengo ninguna intención de sacarle mas pasta.. estaba muy ilusionado con el terminal, pero con tanta espera y mareo pues me fui al g3, tengo curiosidad por verlo y por probarlo, y por eso lo pedí... pero al lado del g3 no se que hacer, por eso me gustaría que comentaseis que ventajas y contras tiene. cada uno de los dos terminales para ayudarme a decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es la versión internacional estaría interesado en comprartelo, conseguir una invitación me parece una utopia
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la versión internacional, lo he comprado a oneplus con la invitación, y seguramente lo venda, ya que pienso que cuando empiece a salir cm11 para el g3 saldrá ganando.. o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es, cuando te llegue, estar un día o dos con ambos terminales y compararlos en todo (fotos, batería, interfaz, comodidad, pantalla, etc) y luego el que menos te guste lo vendes.
Tambien te digo que el OPO posiblemente tenga mas scene detras que el LG. Si eres de cambiar de roms y todo eso también hay que tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí lo vendes y dependiendo de en cuanto, yo estaría interesado |
| Respuesta |
Estás aquí