Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
htcpeach htcpeach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Tarifa plana ya activada???

Hola!!

He estado buscando pero no he encontrado ningún caso como el mío...

Hoy compré un HTC Magic y según me dijeron en la tienda Vodafone, nada más encenderlo la tarifa de datos se activaría en mi tarjeta SIM de forma automática, así que la encendí y me puse a navegar...

Unas horas después me llega un mensaje diciendo que mi tarifa plana se haría efectiva a partir de las 00h de esta noche...

Significa esto que me van a facturar aparte lo que he consumido antes??? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/12/09, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer por la noche llamé al 123 para preguntar y me dijeron que a pesar de ese mensaje, nada más comprar la HTC Magic la tarifa plana queda contratada, por lo que no hay ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
fcojavierap fcojavierap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note I
Tu operador: Yoigo
Observa con mucho detenimiento tu factura este mes. Te cuento mi caso:
Yo di de alta la tarifa plana de datos de 12 euros, llamé tres veces para confirmar que estaba activada, entré en mi vodafone para ver que efectivamente la tenía contratada, y después de estas comprobaciones, usé la conexión de datos en mi hd-2.
Hoy me mandan un e-mail con el importe de mi próxima factura: 333,64 € ????????????
la cara de pánico que se me quedó fué para verla.
He llamado al 123 y han comprobado que se trata de un error. He dado orden al banco de que no atiendan ese recibo. AL final de la historia, mi recibo será de 32 €, pero la molestia y el susto ya no me lo quita nadie.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la info Fco Javier, estaré atenta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /