|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO CAMBIO ] iPhone 5 32Gb Blanco libre de origen con applecare y funda iPhone Case Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 32GB Blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Es un refurbished ( cambio ) tiene de uso desde el 10 de enero del 2014 * Ubicación: Alicante * Sobre el envío: Solo en mano en Alicante o alrededores * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nokia Lumia 1020 Negro o Blanco Libre de Fabrica Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los earpods ( auriculares ) están nuevos sin uso tiene applecare contrariado hasta el 29 de Mayo del 2015 regalo funda case iPhone Oficial * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * CAMBIO RETIRADO Última edición por Lorne Malvo Día 19/07/14 a las 11:20:31. Razón: Borrar fotos y cancelar cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Lologan por si puede interesarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855509 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me interesa suerte con tu cambio o venta. ![]() Por favor enviadme las ofertas por MP para no ir subiendo el hilo continuamente Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te interesa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para que no haya confusiones y no perdamos tiempo ambas partes. Solo estoy interesado en trato en Mano en Alicante y alrededores lo digo porque no tengo teléfono de repuesto y no puedo estar sin el por trabajo. nokia lumia me interesa 1020 Libre de origen Tienen que ser libres de origen al igual que el iPhone 5 no me interesan Liberados y menos que tengan logos de operadoras. Gracias y ofertas por MP ![]() PD: mañana subo foto de la parte trasera del iPhone que se me ha olvidado Última edición por Lorne Malvo Día 12/07/14 a las 12:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En un comentario dices que no te interesan androids pero en el primer post pones que buscas gama alta de 32gb.
|
|
||||
|
||||
|
[TANTEO CAMBIO ] iPhone 5 32Gb Blanco libre de origen con applecare y funda i...
Me refiero que no estoy interesado en marcas como samsung ,la gama note ,LG ni marcas chinas me podrían interesar xperia z1 y 2 HTC y poco más pero me interesaría más un lumia 1020 Espero que haya quedado claro
Última edición por Lorne Malvo Día 11/07/14 a las 10:18:51. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||