|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que compro Micro sd 32 gb clase 4 o clase 10?
4Buenos dias foreros , quisiera consultarle que me conviene comprar si una micro sd de 32 gb clase 4 o clase 10. Se que la clase 10 tiene como ventaja mas velocidad en pasar datos. Pero para el celular es lo mismo una u otra? Notare alguna diferencia? Si al fin y al cabo es para almacenar la musica , fotos y videos y tal vez alguna app.
Aguardo sus comentarios. Precio en argentina : Micro sd 32 gb Kingston CLASE 4 : $250 Micro sd 32 gb Kingston CLASE 10 : $350/400 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4Buenos dias foreros , quisiera consultarle que me conviene comprar si una micro sd de 32 gb clase 4 o clase 10. Se que la clase 10 tiene como ventaja mas velocidad en pasar datos. Pero para el celular es lo mismo una u otra? Notare alguna diferencia? Si al fin y al cabo es para almacenar la musica , fotos y videos y tal vez alguna app.
Aguardo sus comentarios. Precio en argentina : Micro sd 32 gb Kingston CLASE 4 : $250 Micro sd 32 gb Kingston CLASE 10 : $350/400 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una clase 4 también, y bueno, nunca he tenido una clase 10. Si me la compro ya comentaré... Pero vamos, que si puedes comprártela clase 10, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16 GB de clase 4 y me va fenomenal... y la doy buen uso llenita y ni un problema!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||