|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción de Reiniciar donde esta???GPS Activar/Desactivar.
Otra cosa el GPS o viene puesto siempre activado por defecto o yo no veo la opción de activarlo/desactivarlo.Un poco de luz. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de reiniciar no esta disponible teniendo stock rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia pulsando el boton de apagar sin soltarlo aunque te salga las opciones de apagar,modo avión... Sigue pulsando el boton hasta que vuelve a encenderse unos 10 segundos mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción "reiniciar" no viene por defecto en el móvil.
La única forma de tenerla es mediante root (+ instalación de un módulo Xposed u otra aplicación) ó mediante una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es reiniciar. Es una simulación como si retirases la batería. Es el equivalente a apagar y encender la CPU de un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el GPS o viene puesto siempre activado por defecto o yo no veo la opción de activarlo/desactivarlo.Un poco de luz. Gracias a todos. ![]() Las opciones de GPS son un tanto liosas, se divide en tres me atrevería a decir, desactivado, medio activado y activado completo. Medio activado equivale a no utilizar el módulo GPS, pero si la localización por wifi y redes móviles (por ejemplo para aplicaciones que requieran dichos servicios, y para los propios de Google, etc); y luego está el activado completo que incluye el módulo GPS. Deberás también tener en cuenta las opciones de configuración que te ofrece la sección de ubicación en referencia a la localización (Modo ahorro de energía, etc) Yo suelo poner el widget de emergía, el de los de activar wifi y demás, para saber exactamente si tengo o no activado el GPS como tal, además de configurar la localización en modo ahorró de energía. PD: siento las faltas de ortografía y demás, pero es que escribo desde un iPad y el teclado es una mierda!! Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||